Goycochea consideró a España como una 'incógnita'

El ex portero internacional argentino Sergio Goycochea, consideró hoy que el Mundial Sudáfrica 2010 se lo llevará alguno de los países que ya ha sido campeón, aunque opinó que España, que nunca ha...
 El ex portero internacional argentino Sergio Goycochea, consideró hoy que el Mundial Sudáfrica 2010 se lo llevará alguno de los países que ya ha sido campeón, aunque opinó que España, que nunca ha ganado ese torneo, también es favorita.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Cree que el Mundial lo ganará uno de los favoritos
  • Consideró que Maradona es una persona inteligente que sabrá componer el rumbo

El ex portero internacional argentino Sergio Goycochea, consideró hoy que el Mundial Sudáfrica 2010 se lo llevará alguno de los países que ya ha sido campeón, aunque opinó que España, que nunca ha ganado ese torneo, también es favorita. "No va haber un nuevo campeón del mundo, la cosa no va a salir de los que ya salieron campeón del mundo, va a ser Italia, va a ser Alemania, va a ser Argentina, no va a salir de allí la cosa", dijo el ex futbolista durante un evento promocional en El Salvador. "La verdadera incógnita para mí va a ser España" "La verdadera incógnita para mí va a ser España", indicó, al señalar que la Furia Roja, "Es el otro gran equipo que todavía no ha sido campeón, y hay que ver hasta dónde llega". Goycochea, recordado por su capacidad para atajar penales en el Mundial de Italia 1990, también criticó a la selección de su país por no conseguir el rendimiento esperado durante la eliminatoria. El ex futbolista argentino indicó que la selección de su país, que dirige Diego Armando Maradona, no ha conseguido el rendimiento esperado. "Lo preocupante es que clasificó, pero no con el rendimiento que tiene que tener esta selección", acotó. Describió a Maradona como una persona inteligente, pero remarcó que deberá darse cuenta de muchas cosas, desde a qué jugadores tiene que seleccionar hasta cómo tiene que jugar la escuadra albiceleste. "Las buenas piezas están, esperemos que Diego les pueda encontrar la vuelta, es necesario", enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×