Hermosillo prepara su viaje a Tijuana

Los Guerreros de Hermosillo ya se preparan para viajar a Tijuana, Baja California, donde el domingo estarán visitando el Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Los Guerreros de Hermosillo ya se preparan para viajar a Tijuana, Baja California, donde el domingo estarán visitando el Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Los Guerreros de Hermosillo ya se preparan para viajar a Tijuana, Baja California, donde el domingo estarán visitando el Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Buscará su primera victoria del torneo

Los Guerreros de Hermosillo ya se preparan para viajar a Tijuana, Baja California, donde el domingo estarán visitando el Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. El cotejo será parte de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y está programado para comenzar a partir de las 13:00 horas locales; 14:00 horas, tiempo de Sonora. Por lo tanto, el conjunto sonorense cerrará su preparación en casa este viernes, ya que el sábado viajarán a la frontera Norte para concentrarse en céntrico hotel de la ciudad y esperar que el domingo puedan arrebatarle los tres puntos a los caninos. El traslado a Baja California será por avión, informó una fuente cercana al club, dado que la distancia por carretera es muy grande entre estas dos ciudades. Y es que con Marcelino Bernal como Director Técnico, Guerreros aún no ha conseguido ninguna victoria, por lo que han sucumbido en cuatro ocasiones, arrebatándole un punto a Dorados de Sinaloa en la primera jornada. Pero en el juego pasado en el que cayeron por 2-1 ante Tiburones Rojos del Veracruz mostraron una mejoría considerable que podría ayudarles a conseguir al menos el empate ante Xoloitzcuintles. Aún así confían que la mejoría que han mostrado pueda servirles de mucho este fin de semana, ya que en el único encuentro que se ha realizado entre estos dos equipos, los Guerreros salieron airosos al vencer a los “perros aztecas” en casa por la mínima diferencia la semana pasada. En su corta historia en la Liga de Ascenso, Hermosillo no ha podido sumar una victoria de visitante, siendo su mejor marcador algunos empates donde pudo llevarse a casa al menos una unidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×