Herrera obligado a hacer cambios

Teniendo a Daniel Alcántar lesionado y a Diego Jiménez en duda, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se verá obligado a realizar modificaciones en la última línea para el juego ante Pumas.
 Teniendo a Daniel Alcántar lesionado y a Diego Jiménez en duda, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se verá obligado a realizar modificaciones en la última línea para el juego ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera continúa trabajando en el sector defensivo

Teniendo a Daniel Alcántar lesionado y a Diego Jiménez en duda, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se verá obligado a realizar modificaciones en la última línea para el juego ante Pumas, por lo que trabajó con Osvaldo Alanís y Ramón Partida, recordando que Juan Carlos Leaño estará de regreso luego de haber cumplido su sanción. “Vamos a esperar a lo del ‘Tepa’ (Diego Jiménez), pero Alcántar (Daniel) sí está totalmente descartado, ya estaremos viendo a quién ponemos. Si ‘Tepa’ no está, será el equipo que practicó hoy el que esté jugando; hay confianza en el plantel, tanto Alanís (Osvaldo) como Marcelo (Alatorre), también el ‘Tibu’ (Joel Sánchez) ha hecho bien las cosas, entonces estamos tranquilos sabiendo que tenemos que seguir manteniendo ese orden y mantener nuestra portería en cero”, comentó. El partido ante Jaguares gustó al estratega precisamente en la zona defensiva, al haber impedido recibir gol, por lo que continúa trabajando en esa línea, buscando siempre salir tocando el esférico. “La defensa estuvo más atenta, también tuvimos suerte, no lo podemos dejar de lado, ojalá que la aplicación y la determinación siga y tengamos la capacidad de mantenernos sin recibir gol. Ojalá que lleguemos a ese punto donde los equipos se hacen sólidos, que son los que llegan y meten goles y además se ven sólidos atrás. “Normalmente nos quieren sacar la salida, estamos tratando de tener la salida clara, para poder manejar mejor la pelota, es parte de lo que hemos trabajado siempre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×