Malagueño consideró que a Indios sólo le falta el gol

El defensor de Indios, Javier Malagueño, aseguró que al equipo sólo le ha faltado hacerse presente en el marcador para que los resultados positivos comiencen a aparecer, ya que en el...
 El defensor de Indios, Javier Malagueño, aseguró que al equipo sólo le ha faltado hacerse presente en el marcador para que los resultados positivos comiencen a aparecer, ya que en el funcionamiento han estado de buena forma.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que en funcionamiento han estado bien
  • Marco Vidal confía en derrotar a San Luis

El defensor de Indios, Javier Malagueño, aseguró que al equipo sólo le ha faltado hacerse presente en el marcador para que los resultados positivos comiencen a aparecer, ya que en el funcionamiento han estado de buena forma. “Espero que el equipo siga con el mismo funcionamiento y que a eso se le agregue el gol, es lo que nos ha faltado, el funcionamiento está y estamos cerca”, dijo. El argentino aseguró que los goles sirven para manejar los partidos y hasta el momento la Tribu no ha podido salir avante de los compromisos por la sequía ofensiva, ya que hasta el momento no han anotado en lo que van del torneo. “Hay momentos que si se hace un gol, cambia el curso del partido y podremos manejarlo, no hemos corrido con esa suerte de poder manejar los partidos, porque no ha caído el gol”, explicó. En tanto, Marco Vidal, mediocampista aborigen, dijo que Indios deben ocuparse sólo en ellos y dejar de lado lo que haga o deje de hacer San Luis, rival al que visitarán el sábado. “Nosotros estamos a lo nuestro: trabajando día con día para llegar con un rival muy complicado, y más que nada, en su campo es un equipo muy sólido, sabemos cómo podemos ganarle en San Luis”, dijo. Por último, Vidal reconoció que Indios está en la cuerda floja y eso debe ayudarles a sacar fuerza para lograr los resultados que los lleven a la salvación. “Tienen mucha experiencia, y tienen a grandes jugadores que pueden sacar los resultados, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, sabemos que estamos en la raya; no podemos dejar ir más puntos y que mejor con esta doble jornada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×