Martín Romagnoli espera con calma su primer triunfo

Martín Romagnoli se acostumbró tanto a ganar con los Diablos que hoy, estando tan lejos del triunfo, se molesta. Sabe que el equipo pronto podrá obtener los tres puntos porque el trabajo le...
 Martín Romagnoli se acostumbró tanto a ganar con los Diablos que hoy, estando tan lejos del triunfo, se molesta. Sabe que el equipo pronto podrá obtener los tres puntos porque el trabajo le permite pensarlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos quieren festejar sus 93 años de historia con una victoria
  • Mancilla parece recuperarse para jugar el sábado

Martín Romagnoli se acostumbró tanto a ganar con los Diablos que hoy, estando tan lejos del triunfo, se molesta. Sabe que el equipo pronto podrá obtener los tres puntos porque el trabajo le permite pensarlo, por ello advierte que el partido frente a Santos es clave para ellos, sobre todo porque comenzará una semana de nueve puntos. "No podemos desesperarnos, hay que seguir trabajando bien" "Queda claro que no estamos pasando por el mejor momento, así que es importante para nosotros conseguir un triunfo en Torreón, para que el equipo mejore en cuanto a resultados", declaró. El hombre cuyo trabajo es discreto en la cancha, pero sumamente fundamental para los Diablos entiende que no pueden obtener algo diferente al triunfo, pero para lograrlo tendrán que pasar encima de un equipo que recién ganó de visitante y el que difícilmente deja escapar unidades en su casa. "Esperamos a un rival difícil, sabemos como juegan ellos, tienen de la mitad de cancha para adelante muy buen manejo del balón y te complican si les das espacios, así que esperamos un juego complicado". Romagnoli sabe que la paciencia será importante para poder pensar en un buen resultado ante Santos, ya que los Diablos no pueden caer en desesperación, aunque los números hagan mucha falta. "No podemos desesperarnos, hay que seguir trabajando bien y mejorando en todos los aspectos para poder aspirar a una victoria, así que trabajamos duro para lograr un triunfo este fin de semana. "Hay que corregir algunos detalles a la ofensiva, ya que nos están faltando los goles, así que es clave generar opciones de gol para quedarnos con los tres puntos", señaló. El estratega José Manuel de la Torre espera, igual que su mediocampista, que el equipo logre su primer triunfo el sábado, por ello desea que la recuperación de su goleador Héctor Mancilla y la de Raúl Nava puedan darse. "Raúl todavía trae molestias y vamos a esperar hasta mañana, pero queda claro que no lo vamos a arriesgar sí presenta cualquier situación; por su parte Héctor está un poco mejor y ha trabajado sino a la par del equipo, sí en función de poder jugar este fin de semana", declaró el timonel, quien desea conmemorar los 93 años de existencia del Deportivo Toluca con un triunfo lejos de casa. "Celebramos todos los días que estamos sanos, que tenemos un buen trabajo y que disfrutamos la vida, Toluca es un equipo respetable y de mucha historia por todos los títulos que ha ganado, pero sobretodo por los 50 años de la familia Díez al frente del equipo, algo que es muy relevante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×