Pacheco no ve en Morelia a un equipo disminuído

Edgar Iván Pacheco, volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, señaló que sería un error pensar que el Morelia llegará menguado a la cita del sábado sólo porque jugaron ayer en Argentina.
 Edgar Iván Pacheco, volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, señaló que sería un error pensar que el Morelia llegará menguado a la cita del sábado sólo porque jugaron ayer en Argentina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No cree que el cansansio sea factor

Edgar Iván Pacheco, volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, señaló que sería un error pensar que el Morelia llegará menguado a la cita del sábado sólo porque jugaron ayer en Argentina. Para el volante de los Zorros, el equipo de Tomás Boy, llegará motivado al partido de la fecha cinco pues jugarán en su casa y delante de su gente buscarán sacar los tres puntos. “Es algo bastante complicado el jugar con diez hombres en un nivel de alto rendimiento sí es bastante complicado, lamentablemente para ellos el partido se les complicó por esa expulsión y ahora tienen una motivación más para encarar el partido contra nosotros”. Sobre el partido contra el Banfield, Pacheco afirmó que el cuadro argentino le jugó bien a los michoacanos, y por eso les ganaron el partido por la Copa Santander Libertadores. “Pienso que jugaron bien, por ahí el equipo rival era bastante complicado y el partido fue hasta cierto punto justo, pero para nosotros, como mexicanos, el equipo Morelia perdió”. Sobre el cansancio por la travesía hasta Argentina, Pacheco manifestó que eso pasa a segundo término, ya que el Preparador Físico de los Monarcas buscará rehabilitar a los jugadores para que la fatiga no los limite de cara al partido contra el Atlas. “Son bastante pesados los viajes, pero de cualquier forma el traer una buena carga de partidos te hace llegar con un buen ritmo de futbol y con bastantes cosas buenas y será positivo para ellos”. -¿Qué es lo más recomendable cuando se hace un viaje tan largo?- “Hay que dormir la mayor parte del tiempo, además de una buena alimentación también es importante y tienen que tener sesiones de masajes y esas cosas ayudan para no resentir el viaje, como todos piensan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×