Por ir al Tec, Lucas Lobos se motiva

Los últimos festejos de Tigres en el Clásico no han sido en el 'Volcán', ni tampoco en canchas del Interliga, sino en el Estadio Tecnológico y esa sede se repetirá este domingo en la batalla...
 Los últimos festejos de Tigres en el Clásico no han sido en el 'Volcán', ni tampoco en canchas del Interliga, sino en el Estadio Tecnológico y esa sede se repetirá este domingo en la batalla número 91.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Le ha marcado tres goles a Rayados en dos visitas a su cancha
  • Quiere el triunfo más que ser héroe

Los últimos festejos de Tigres en el Clásico no han sido en el "Volcán", ni tampoco en canchas del Interliga, sino en el Estadio Tecnológico y esa sede se repetirá este domingo en la batalla número 91. En las ediciones del 2008, los felinos se sacudieron todo el entorno adverso de la tribuna para marcar siete goles en 180 minutos, de los cuales Lucas Lobos marcó prácticamente la mitad. "Estamos motivados, estamos con ganas, esperemos que salga un lindo partido" Es por ello que el mariscal argentino, ahora que viene el derbi, reconoce que le han sentado bien las redes de la cancha rayada, las que espera volver a estremecer este fin de semana para gusto de su afición. "Por suerte me fue bien, en tres partidos hice tres goles, el equipo ganó los dos, así que la verdad es una gran motivación ir a jugar allá", señaló este jueves en entrevista. "Estamos motivados, estamos con ganas, esperemos que salga un lindo partido, los Clásicos suelen ser medio aburridos porque se juegan fuerte, cada uno deja todo en cada pelota pero ojalá que se abra con en el último Clásico que se jugó ahí". -¿Es una revancha por la derrota en casa del torneo pasado?- "Siempre el futbol por suerte te da revancha, obviamente es una motivación que tenemos, el haber perdido el último acá, hubo uno en la Interliga pero obviamente a nadie le gusta perder y menos en un Clásico, vamos con la idea de ir a buscar los tres puntos". El análisis y las estadísticas coinciden en que Lobos es el hombre fuerte de Tigres, al ser el armador y el encargado de asistir los remates que culminan en las redes. Pero el espigado mediovolante se desmarcó de ser el líder de su equipo rumbo al duelo fraternal y consideró que todos en la cancha merecen la misma importancia. "Rayados tiene que tener cuidado con Tigres, en general el equipo, somos un equipo, tratamos de hacerlo, de llegar como equipo también así que no dependemos ni de uno ni de dos, dependemos de todos". -¿Sueñas con ser el héroe?- "No, sueño con ganarlo, héroe que salga cualquiera, obviamente siempre de Tigres, lo importante es tratar de salir a ganar, de salir a buscar los tres puntos". El ídolo auriazul aseguró  que su equipo está listo para disputar la batalla y comentó que la clave recaería en truncar el ritmo de La Pandilla, que suele dominar a sus rivales con un toque cadencioso de pelota. "No es fácil (vencer a Rayados), porque si bien Suazo era una pieza importante, creo que Rayados tiene una base de equipo, ya vienen jugando juntos, por eso mismo el torneo pasado salió Campeón, va ser importante sin Suazo también. "Así que hay que tratar de tener cuidado, no desarmarnos, no desordenarnos y tratar de tener la pelota porque a veces cuando ellos empiezan a tener la pelota a veces se hace difícil sacársela y por eso mismo hay que tratar de cuidarla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×