Que la gente siga soñando: Luis Michel

El Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, está feliz por el paso que lleva el equipo y no quiere cortarle a la afición la ilusión de soñarse campeones luego del extraordinario arranque en...
 El Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, está feliz por el paso que lleva el equipo y no quiere cortarle a la afición la ilusión de soñarse campeones luego del extraordinario arranque en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Michel sueña con la Selección

El Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, está feliz por el paso que lleva el equipo y no quiere cortarle a la afición la ilusión de soñarse campeones luego del extraordinario arranque en el Torneo Bicentenario 2010. El cancerbero rojiblanco invitó a “la gente a que siga soñando porque sí hay con que, está la calidad y capacidad de cada uno de los jugadores, la cual tratamos de ponerla de la mejor forma para cada partido. Nos estamos preparando día con día, estamos buscando eso (ser campeones), es parte del objetivo. Estamos tomando más confianza, los rivales que se vengan nos van a exigir”. El comentario anterior lo hizo Michel para la afición, porque al interior del equipo mandó decir que “no podemos soñar en que vamos a ser campeones porque no tenemos la final en frente, sino el siguiente rival (del torneo), hay que prepararse y adaptarnos a las circunstancias que nos presente Atlante”. En el partido ante el Querétaro la semana pasada, “nos enfocamos al parado táctico, igual ahora con Atlante para el fin de semana y estamos viendo y analizando para jugar de la mejor manera. Vamos partido a partido”.   Ante los Gallos Blancos Chivas colgó el primer cero a favor, “sabemos que el anota o no, es una circunstancia, lo que es nuestra consigna es realizar el mejor futbol, desarrollarnos bien dentro de la cancha, apoyarnos entre nosotros, buscar el arco rival y teniendo eso, es más fácil que Chivas tenga los resultados”. La Selección Mexicana es una ilusión que tiene viva el arquero rojiblanco, “es lo que se quiere, estar ahí, mantenerse, como siempre lo he dicho, estar en la Selección es un premio a un trabajo realizado en la cancha y mientras pueda ayudar a mis compañeros a sacar los resultados, es lo mejor”. El capitán espera que el técnico Javier Aguirre llame a la Selección a varios elementos del Guadalajara, “porque el equipo por ser puros mexicanos, pues pueden ser contemplados, entonces créeme que estamos dando lo mejor, sabemos de la trascendencia y cada uno hace su trabajo para cumplir”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×