Zepeda no entrenó con los rojinegros

Por la fatiga muscular que tiene en el abductor derecho el técnico de los rojinegros, Carlos Ischia, le dio descanso este día a Miguel Ángel Zepeda, con la finalidad de que su delantero pueda...
 Por la fatiga muscular que tiene en el abductor derecho el técnico de los rojinegros, Carlos Ischia, le dio descanso este día a Miguel Ángel Zepeda, con la finalidad de que su delantero pueda superar las molestias y esté listo para el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Rómulo Marques entrenó al parejo del equipo

Por la fatiga muscular que tiene en el abductor derecho el técnico de los rojinegros, Carlos Ischia, le dio descanso este día a Miguel Ángel Zepeda, con la finalidad de que su delantero pueda superar las molestias y esté listo para el partido del fin de semana ante el Morelia. En la sesión matinal del club de Colomos, Zepeda sólo trotó unos minutos en la cancha Alfredo "Pistache" Torres, después pasó a kinesiología para seguir con la terapia que requiere para superar el desgaste muscular que lo marginó del entrenamiento de ayer. Por otra parte, los rojiengros hicieron 35 minutos de futbol en espacios reducidos, después pasaron a hacer trabajos de resistencia bajo las órdenes del Profesor Diego Rousse y regresaron a la cancha principal para finalizar con 45 minutos de definición al arco. Este día no hicieron futbol los atlistas, ya que el entrenador de los Zorros optó por darle prioridad a la definición de cara al arco, donde hubo genialidades de parte de algunos como Darío Bottinelli, quien hizo un par de goles de buena manufactura y otros a los que le faltó más puntería cuando quedaron de frente con Mariano Barbosa y Francisco Canales. RÓMULO ENTRENÓ AL PAREJO La buena noticia para los Zorros es que Rómulo Marques entrenó en la definición, se ve cada día mejor y ahora es cuestión del entrenador si lo empieza a considerar para la fecha seis. Marques viene de una lesión de seis semanas y sólo tiene dos días de hacer futbol, por lo que él aspira a debutar contra los Indios de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×