A Chivas le interesa que le vaya bien al Jalisco

Aunque pronto abandonarán el Jalisco para mudarse a su nueva casa (aún sin fecha definida), la Directiva de Chivas seguirá velando por los intereses del coloso de la Calzada Independencia.
 Aunque pronto abandonarán el Jalisco para mudarse a su nueva casa (aún sin fecha definida), la Directiva de Chivas seguirá velando por los intereses del coloso de la Calzada Independencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Descartaron que vayan a tener problemas con dueños de palcos

Aunque pronto abandonarán el Jalisco para mudarse a su nueva casa (aún sin fecha definida), la Directiva de Chivas seguirá velando por los intereses del coloso de la Calzada Independencia, ya que no olvida, este escenario es testigo de gran parte de la historia rojiblanca. Arturo Gálvez, representante de Chivas ante Clubes Unidos de Jalisco, señaló que Jorge Vergara siempre apoyará al Jalisco y buscará su bienestar. “Nosotros seguimos siendo socios del Estadio Jalisco, hoy por hoy tenemos el 30 por ciento de los certificados de aportación del estadio, nos interesa que al Jalisco le vaya bien porque es parte importante de la historia del Guadalajara y nuestra intensión es apoyar”. Al mismo tiempo, el Licenciado Gálvez descartó que la dirigencia rojiblanca vaya a tener problemas legales con propietarios de Palcos y butacas del Jalisco, esto a la salida de su equipo de dicho inmueble.   “Hicimos un estudio y análisis legal para ver cuál era la situación y no hay algo que nos preocupe en ese sentido; legalmente no es preocupante pero más allá de esto queremos que nos sigan apoyando”. Y es que recordó que U. de G. y Oro dejaron de jugar en el estadio, y esto no provocó manifestaciones o demandas en contra de las directivas de los equipos o de clubes unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×