Cabañas podría ver el América vs. Cruz Azul

Salvador Cabañas podría ser un televidente más que disfrute este domingo del partido entre América y Cruz Azul que se efectuará en el Estadio Azteca en punto de las 16:30 horas.
Salvador Cabañas podría ser un televidente más que disfrute este domingo del partido entre América y Cruz Azul que se efectuará en el Estadio Azteca en punto de las 16:30 horas.
 Salvador Cabañas podría ser un televidente más que disfrute este domingo del partido entre América y Cruz Azul que se efectuará en el Estadio Azteca en punto de las 16:30 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hasta mañana se sabrá si Cabañas abandona terapia intensiva

Salvador Cabañas podría ser un televidente más que disfrute este domingo del partido entre América y Cruz Azul que se efectuará en el Estadio Azteca en punto de las 16:30 horas, pues el Jefe de los Servicios Médicos de las Águilas, Alfonso Díaz, aseguró que es una "buena hora" para que el delantero americanista pueda ver el juego. "Creo que sí (podrá ver el partido del domingo) porque es una buena hora", contestó el galeno ante la pregunta. Cabañas podría ver el juego en la zona de terapia intermedia si mañana pasa los exámenes que le practicarán, pues aunque se preveía que el día de hoy se hiciera el cambio, aún falta que la inflamación del cerebro baje un poco más y la sangre que se encuentra en los ventrículos haya desaparecido para poder quitar el catéter que tiene en la cabeza. "Él continúa con su evolución satisfactoria, se sigue manteniendo estable, realiza el trabajo indicado con ayuda de su terapeuta, está perfectamente consciente y de hoy a mañana se concluirán los estudios y se verá su situación en cuanto a su futuro de los próximos días en el hospital. "Mañana temprano se hará un estudio más; sólo falta que pase los exámenes y que no haya ninguna complicación, la cual no ha sucedido. Se está haciendo una tomografía todos los días y la inflamación de cerebro va evolucionando satisfactoriamente", relató. El Doctor Díaz señaló que si Cabañas sigue manifestándose como lo ha hecho hasta ahora, el delantero de las Águilas pronto dará "el siguiente paso". Este sábado se le seguirán practicando exámenes al delantero guaraní para conocer cuál es su estado físico y así saber si deja terapia intensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×