'Chicharito' Hernández desea un triunfo más en el Jalisco

El Rebaño cerró su preparación para enfrentar a los Potros del Atlante y va por su quinta victoria consecutiva; para Javier Hernández, goleador de este equipo, el ganar es casi una obligación ya...
 El Rebaño cerró su preparación para enfrentar a los Potros del Atlante y va por su quinta victoria consecutiva; para Javier Hernández, goleador de este equipo, el ganar es casi una obligación ya que el cuadro tapatío quiere ir en pos de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esperamos al mejor Atlante, el rival que sigue es el más complicado"

El Rebaño cerró su preparación para enfrentar a los Potros del Atlante y va por su quinta victoria consecutiva; para Javier Hernández, goleador de este equipo, el ganar es casi una obligación ya que el cuadro tapatío quiere ir en pos de la Liguilla. "Queremos sumar y más por estar en nuestra casa. Sabemos de eso y dejando de lado la historia queremos seguir sumando para el objetivo principal que es la Liguilla". En un plan totalmente respetuoso, el "Chicharito" manifestó que él espera que el cuadro del Profe Cruz sea un conjunto peligroso y que para nada esperan un duelo sencillo. "Esperamos al mejor Atlante, el rival que sigue es el más complicado, sabemos que a Chivas siempre le juegan con un plus especial y será complicado". Se le cuestionó si él buscará engrosar su cuota goleadora y expresó que tiene la confianza en que el equipo primero gane y después lo que suceda, ya será ganancia. "Son consecuencia, estoy tranquilo y contento, ya que lo principal es que gane Chivas, sea quién sea quien anote". En este momento, Hernández es la figura del Guadalajara, pero él mantiene la calma y expresó que lo que los tiene felices son las victorias consecutivas, pues el equipo trabaja en medio de un ambiente relajado por los doce puntos conseguidos hasta el momento. "No es tanto por hacer daño a nadie, yo me preocupo por hacer lo que me pide el entrenador y si hago el gol qué bonito, pero lo principal son los tres puntos. Me estoy acostumbrando a trabajar contentos y con tranquilidad porque estamos sumando cada fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×