En Indios anhelan que regrese el gol

Para José Treviño, Jefe de la Tribu, todo es cuestión de que caiga un gol, eso es lo que pide, una anotación en el juego del sábado ante San Luis y después de eso, Indios podrá manejar el marcador...
Para José Treviño, Jefe de la Tribu, todo es cuestión de que caiga un gol, eso es lo que pide, una anotación en el juego del sábado ante San Luis y después de eso, Indios podrá manejar el marcador y sacar a primer victoria en 21 partidos.
 Para José Treviño, Jefe de la Tribu, todo es cuestión de que caiga un gol, eso es lo que pide, una anotación en el juego del sábado ante San Luis y después de eso, Indios podrá manejar el marcador y sacar a primer victoria en 21 partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Treviño dijo que si anotan podrán manejar los partidos
  • Espera a un San Luis muy intenso

Para José Treviño, Jefe de la Tribu, todo es cuestión de que caiga un gol, eso es lo que pide, una anotación en el juego del sábado ante San Luis y después de eso, Indios podrá manejar el marcador y sacar a primer victoria en 21 partidos. “Simplemente que caiga el gol, que se abra la portería, abriéndose la portería se da la posibilidad de los tres puntos, y si mantenemos la solidez defensiva que hemos mostrado, es probable que podamos sumar”, señaló antes de la partida del equipo hacia San Luis. Para el entrenador aborigen, su equipo ha trabajado fuertemente en la contundencia, en espera de revertir la situación por la que atraviesan, último lugar en la tabla de promedios. “Nuestra ocupación permanente es la definición, ojalá y podamos hoy, sí es importante esa generación de juego, esa creación o esas oportunidades para que podamos tener la contundencia necesaria para que lleguen los goles y luego puedan llegar los triunfos, de otra manera es imposible”. Sobre San Luis, a quien enfrentarán en el Alfonso Lastras, Treviño dijo que es un equipo que al igual que Indios está en un bache, por lo tanto, espera gran intensidad por parte de ellos ya que estarán frente a su gente. “Dos equipos con situaciones similares con lo que tiene que ver en el torneo, pero nosotros con una problemática mas allá, entonces esperemos que eso pese a la hora de la parte emocional del juego, es un equipo muy intenso y que ha hecho muy buenos partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×