En verano remodelarán la cancha y vestidores del Cuauhtémoc

La Directiva camotera ha puesto manos a la obra y ya solicitaron los presupuestos de ambas remodelaciones para ejecutarlas durante el descanso de verano, reveló el directivo Jesús López Chargoy.
La Directiva camotera ha puesto manos a la obra y ya solicitaron los presupuestos de ambas remodelaciones para ejecutarlas durante el descanso de verano, reveló el directivo Jesús López Chargoy.
 La Directiva camotera ha puesto manos a la obra y ya solicitaron los presupuestos de ambas remodelaciones para ejecutarlas durante el descanso de verano, reveló el directivo Jesús López Chargoy.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El presupuesto para los vestidores es de 800 mil pesos
  • "El que no esté a gusto con el equipo puede irse"

Unos días después del exabrupto del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, que mostró las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha y los vestidores del Estadio Cuauhtémoc, la Directiva camotera ha puesto manos a la obra y ya solicitaron los presupuestos de ambas remodelaciones para ejecutarlas durante el descanso de verano, reveló el directivo Jesús López Chargoy. "De entrada hay que ubicar que 'Chelís' es muy emocional y lo de el miércoles es consecuencia de una serie de problemas que arrastramos como club, lo entiendo pero no lo justifico, las instalaciones hay que levantarlas y hacer inversiones, pero no creo que sea la forma de haberlo dicho. "El año pasado terminamos con déficit, pero en mayo estaremos tranquilos con números negros y la cancha la cambiaremos en el descanso de verano que será bastante largo por el Mundial". Además, todos los jugadores ya cobraron su nómina correspondiente al mes de febrero, por lo que el también socio minoritario y encargado de entregar los cheques a los jugadores, aseguró que si después de eso, algún jugador no se encuentra a gusto, puede presentar su carta de renuncia. "En su declaración el 'Pescadito' (Ruiz) sí estuvo totalmente equivocado, los directivos estamos molestos, quien no esté contento le aceptamos su carta de renuncia con plática con Ricardo Henaine; hay que ser claros que quien no se sienta motivado de portar una playera de tradición en el futbol mexicano, que representa a tantos millones, puede irse".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×