Hubo una charla larga entre Real y Adolfo Bautista

Esta mañana en el entrenamiento del Rebaño Sagrado, que se efectuó en la cancha dos de Multi Gol, hubo algo que llamó la atención, ya que mientras el grueso del equipo hacía la entrada en calor,...
 Esta mañana en el entrenamiento del Rebaño Sagrado, que se efectuó en la cancha dos de Multi Gol, hubo algo que llamó la atención, ya que mientras el grueso del equipo hacía la entrada en calor, el técnico José Luis Real, separó del grupo al 'Bofo'.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La plática se prolongó casi diez minutos y el que más hablaba era el entrenador

Esta mañana en el entrenamiento del Rebaño Sagrado, que se efectuó en la cancha dos de Multi Gol, hubo algo que llamó la atención, ya que mientras el grueso del equipo hacía la entrada en calor, el técnico José Luis Real, separó del grupo a Adolfo Bautista, para dialogar con él.

La plática se prolongó casi diez minutos y el que más hablaba era el entrenador. A la distancia, el "Bofo" sólo movía la cabeza en señal de aprobación, posteriormente el atacante del Rebaño se integró al "Gato" que estaban haciendo sus compañeros. Es posible que este diálogo entre el Profe y el jugador tenga que ver con la posibilidad de que Bautista sea titular este sábado contra el Atlante, ya que Edgar Mejía no está en condiciones de seguir como titular.

Después los rojiblancos trabajaron en la táctica fija y ahí se pudo confirmar que Bautista estará con los titulares de cara al duelo contra los Potros de Hierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×