Los Gladiadores buscan aprovechar la presión de Indios

La presión que vive su rival en turno por no ganar puntos y por seguir sin marcar goles en el Torneo Bicentenario 2010 son factores que San Luis debe aprovechar mañana para buscar un triunfo sobre...
 La presión que vive su rival en turno por no ganar puntos y por seguir sin marcar goles en el Torneo Bicentenario 2010 son factores que San Luis debe aprovechar mañana para buscar un triunfo sobre Ciudad Juárez.
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • "Queremos darle esa satisfacción a la afición, que se lleven un buen sabor de boca"

La presión que vive su rival en turno por no ganar puntos y por seguir sin marcar goles en el Torneo Bicentenario 2010 son factores que San Luis debe aprovechar mañana para buscar un triunfo sobre Ciudad Juárez. El defensa Marvin de la Cruz estimó que la situación que atraviesa Indios de luchar por evitar el descenso, que se ha agravado por la falta de resultados positivos, es un punto del cual Gladiadores debe sacar provecho mañana, en particular porque estará en casa. "Indios no ha anotado, se abre la posibilidad de que tengan presión y nosotros tenemos la localía y vamos a ir al frente, a tratar de que se echen para atrás, hay que concretar las jugadas". Al finalizar la última práctica de los auriazules previo al citado choque, correspondiente a la fecha cinco del torneo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, expuso que esperan regalar una victoria a sus seguidores, luego que en su presentación cayeron ante Morelia. "Individual y colectivamente estamos aportando para el equipo, primeramente Dios ojalá y se den los resultados, más que nada pensando en el equipo. Queremos darle esa satisfacción a la afición, que se lleven un buen sabor de boca, dar los tres primeros puntos que necesita la gente, eso será muy importante", añadió. El atacante José Reyes también advirtió que será un partido muy cerrado, porque ambos conjuntos no han tenido un arranque positivo en la presente temporada e intentarán sumar para cumplir sus diferentes objetivos. "Va a ser un partido muy difícil por lo que se juega Indios y por lo que estamos jugando nosotros, tenemos tres puntos de 12 y necesitamos ganar, la victoria será importante en nuestra casa, y de aquí es semana de nueve puntos que serán relevantes en la pelea del torneo". Agregó que "Indios va a venir a encerrarse, y por eso va a ser fundamental la posesión del balón de nosotros, además tenemos que ser contundentes, tener una y meterla, aprovechar las oportunidades que se presenten, tener el balón, y hacer buen futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×