Mario Rodríguez espera seguir sin recibir gol

Aunque comenzó siendo de los porteros más anotados en el Bicentenario 2010, Mario Rodríguez de Estudiantes Tecos ya logró mantener su vaya intacta ante Jaguares, por lo que espera seguir con esa...
Aunque comenzó siendo de los porteros más anotados en el Bicentenario 2010, Mario Rodríguez de Estudiantes Tecos ya logró mantener su vaya intacta ante Jaguares, por lo que espera seguir con esa racha para el juego ante Pumas.
 Aunque comenzó siendo de los porteros más anotados en el Bicentenario 2010, Mario Rodríguez de Estudiantes Tecos ya logró mantener su vaya intacta ante Jaguares, por lo que espera seguir con esa racha para el juego ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Admitió que la obligación es ganar

Aunque comenzó siendo de los porteros más anotados en el Bicentenario 2010, Mario Rodríguez de Estudiantes Tecos ya logró mantener su vaya intacta ante Jaguares, por lo que espera seguir con esa racha para el juego ante Pumas, pero para él lo más importante es que su equipo triunfe. “Eso de mantener el cero pasa a ser secundario, lo que queremos es que el equipo gane, sí es importante mantener el cero porque siempre que lo mantengamos habrá más posibilidades de que ganemos, ojalá que lo podamos mantener pero si no, nuestra obligación es hacer más goles que nuestro rival”, comentó. Aunque podría pensarse que el hecho de que los delanteros de Pumas, Martín Bravo y Dante López no pasen por un buen momento, el cancerbero de los emplumados no se confía y advierte que no se confiarán. "Sí nos vamos a preocupar para cuidar a ese tipo de jugadores (Bravo y López), que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que no han arrancado como querían, pero en cualquier momento pueden desequilibrar y marcar diferencia en un partido, vamos a estar igual de atentos que en todos los pasados, no pasan por buen momento, ojalá y puedan seguir así con nosotros", dijo. El emplumado reconoció que es importante continuar sumando dentro del torneo luego de un inicio titubeante, por lo que se darán por bien servidos sacando por lo menos un punto del Estadio Olímpico Universitario. "Se tiene que ganar, se tiene que hacer un partido inteligente, ya dejamos ir bastantes puntos al inicio del torneo, fueron tres partidos en los que no sumamos nada, ahora el equipo en confianza está muy bien, futbolísticamente también está muy bien, sólo nos resta más que hacer un buen partido en CU y traernos por ahí algo de puntos, vamos a ir a buscar los tres, pero si no, también el punto sería bueno", concluyó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×