Olivera aseguró que La Franja ya cambió el chip

Después de un par de días de entrenamiento a puerta cerrada y múltiples dimes y diretes, por falta de pago y pésimas instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, los jugadores del Puebla se declaran...
 Después de un par de días de entrenamiento a puerta cerrada y múltiples dimes y diretes, por falta de pago y pésimas instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, los jugadores del Puebla se declaran listos para recibir el domingo a los Tuzos de Pachuca.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El presupuesto para los vestidores es de 800 mil pesos

Después de un par de días de entrenamiento a puerta cerrada y múltiples dimes y diretes, por falta de pago y pésimas instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, los jugadores del Puebla se declaran listos para recibir el domingo a los Tuzos de Pachuca y conseguir la victoria ante un rival de grupo, que les permita escalar a puestos de Liguilla por primera vez en el campeonato, según reveló el mediocampista uruguayo Nicolás Olivera.

"Estamos bien, la verdad es que hemos hecho un cambio de chip de lo transcurrido en estos días porque el partido contra Pachuca va a ser difícil, vamos mejorando para buscar el cien por ciento de posibilidades de ganar el partido".

"Más que un buen juego buscamos ganar, porque la motivación se elevará para los partidos que quedan"

Los dos anteriores duelos entre Camoteros y Tuzos en la Angelópolis han resultado en atractivos choques con mínimo cuatro goles, por lo que se espera un partido de similares emociones, y que Puebla buscará ganar a como dé lugar para sumar sus primeros puntos de local en el Bicentenario.

"Más que un buen juego buscamos ganar, porque la motivación se elevará para los partidos que quedan, nosotros sí tenemos el objetivo de llegar a la Liguilla, depende de cada uno concentrarse en lo deportivo, porque lo demás es un tema ya cerrado, queremos rendir dentro de la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×