Peralta, la revelación en Santos

Oribe Peralta vive un gran momento futbolístico, al tal grado que se ha ganado un puesto en el cuadro titular de Santos dejando en la banca a Matías Vuoso. Pero el "Cepillo" se lo toma con calma y...
 Oribe Peralta vive un gran momento futbolístico, al tal grado que se ha ganado un puesto en el cuadro titular de Santos dejando en la banca a Matías Vuoso. Pero el "Cepillo" se lo toma con calma y se limita a tratar de ayudar a la causa santista.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Quiere seguir apoyando a Santos

El lagunero Oribe Peralta vive un gran momento futbolístico, al tal grado que se ha ganado un puesto en el cuadro titular de Santos Laguna, dejando en la banca a Matías Vuoso. Pero el “Cepillo” se lo toma con calma y se limita a tratar de ayudar a la causa santista. “Estoy contento y confiado, tratando de hacer lo más posible para ayudar al equipo. Mi paso por Jaguares fue un año productivo, un año en el que tuve participación y eso me ayudó un poquito”, comentó Peralta para luego comentar que siempre busca estar en la zona del campo donde puede hacer daño a los rivales. “Trato de estar en el área y convertir para ayudar a que el equipo haga un buen partido y que anote los goles que sirvan para ganar”. Sobre su reaparición con los titulares, el “Cepillo” opinó que “yo voy a tratar de estar ahí y convertir desde el principio y que el equipo muestre la misma cara que contra Cruz Azul, entonces buscaremos jugar de tú a tú contra Toluca y de hacer un gran partido desde el inicio”. -¿Cómo está el ánimo en el equipo?- “Bien,  estamos mejorando y vamos a buscar mejorar aquí en casa, corregir los errores y de salir a ganar desde el principio”. -¿Consideras que la posible ausencia de Héctor Mancilla pueda afectar  a Toluca?- “Yo creo que sí, es su referente en el ataque, entonces no es lo mismo que juegue alguien más”, finalizó. La única duda que tienen los Guerreros es la posible ausencia de José Antonio Olvera, ya que la “Mona” no ha estado entrenando debido a una fatiga muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×