Quiere 'Turbo' Vargas no perder la costumbre de ganar

Atlas ya se acostumbró a ganar y espera seguirlo haciendo mañana en el Morelos. Y es que Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, señaló que el plantel se ha sentido cómodo con los buenos resultados.
 Atlas ya se acostumbró a ganar y espera seguirlo haciendo mañana en el Morelos. Y es que Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, señaló que el plantel se ha sentido cómodo con los buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera hacer un buen encuentro de visita

Atlas ya se acostumbró a ganar y espera seguirlo haciendo mañana en el Morelos. Y es que Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, señaló que el plantel se ha sentido cómodo con los buenos resultados, por lo que ante Morelia tratarán de seguir por el mismo camino. “Vamos a ir a buscar el triunfo otra vez y la verdad ya estamos preparados para el partido “Claro que ya nos gustó ganar, uno le toma el gusto por estar ganando y seguramente nos costará trabajo desacostumbrarnos”. El uruguayo espera hacer un buen partido de visita como hace 15 días en Torreón, ya que jugando fuera del Jalisco su equipo se acopla mejor dentro del terreno de juego.   “Venimos haciéndola de buena manera, estamos haciendo buenos partidos con mucha entrega y sacrificio, y creo que ganar partidos como el del Santos se nos da de la mejor manera y tenemos una doble alegría”, dijo. Vargas considera que el duelo ante los purépechas será abierto y con oportunidades de gol. “Creo que se puede abrir el partido por la forma de jugar de los dos, eso se dará conforme transcurra el partido, pero de entrada no espero un partido cerrado”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×