Respeta Xoloitzcuintles a Guerreros de Hermosillo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerrarán su preparación este sábado para enfrentar un día después a los Guerreros de Hermosillo, equipo según el cual el mediocampista Carlos Cariño “hay que...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerrarán su preparación este sábado para enfrentar un día después a los Guerreros de Hermosillo, equipo según el cual el mediocampista Carlos Cariño “hay que respetar”.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Carlos Cariño asegura que buscarán los tres puntos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerrarán su preparación este sábado para enfrentar un día después a los Guerreros de Hermosillo, equipo según el cual el mediocampista Carlos Cariño “hay que respetar”. El cotejo será parte de la Jornada 6 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente. Los pupilos del Director Técnico Juan Antonio Luna tuvieron, este viernes, una nueva y dura sesión de entrenamiento en la cancha del complejo del bulevar Aguacaliente, donde, además de la parte física, el estratega probó nuevamente sus distintas estrategias y formaciones en un interescuadras. Al culminar el encuentro interescuadras, los futbolistas tijuanenses tuvieron una ligera sesión de estiramiento, además, Raúl Enríquez y Esteban González optaron por practicar tiros libres durante un espacio superior a la media hora. Al completar la práctica completa, Carlos Cariño, uno de los jugadores emblema en este torneo para el cuadro tijuanense, se expresó con respecto al rival en turno; Guerreros de Hermosillo: “Sabemos que vendrán por un triunfo, los equipos que llegan en mala racha son doblemente complicados así que debemos estar atentos”. Carlos Cariño Medina está en su segunda temporada con Xoloitzcuintles, ha sido titular en los cinco encuentros que van del actual certamen totalizando 419 minutos. “En la cancha somos rivales, les tenemos respeto y buscaremos los tres puntos”, agregó el mediocampista nacido en el estado de Oaxaca. Por otra parte, la directiva rojinegra anunció que la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) Campus Xoloitzcuintles Tijuana, tiene como objetivo primordial capacitar, actualizar y profesionalizar la práctica del futbol asociación, a través de diseño y la  reestructuración de cursos, así como diversos programas de capacitación. Esto teniendo como base las cachas empastadas para su uso a nivel profesional, aulas de clases, actualmente se usan las del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank ubicadas en la parte trasera del Hipódromo Aguacaliente, así como docentes especializados en cada una de las materias y modelo académico de acuerdo a la especialidad tomada por el alumno, esto contribuye a su formación teórico-práctico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×