Rubén García de Dorados, inhabilitado por lesión al 'Zurdo'

Rubén Alberto García, de Dorados de Sinaloa, quedó inhabilitado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de que Pumas solicitó que se revisara la acción donde el...
 Rubén Alberto García, de Dorados de Sinaloa, quedó inhabilitado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de que Pumas solicitó que se revisara la acción donde el jugador le cometió una falta a Fernando Morales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En una falta fracturó a Fernando Morales del tobillo
  • El jugador de Pumas fue operado el domingo pasado

Rubén Alberto García, de Dorados de Sinaloa, quedó inhabilitado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de que Pumas solicitó que se revisara la acción donde el jugador le cometió una falta a Fernando Morales y éste resultó con fractura del tobillo. Dicha lesión sucedió el sábado pasado en el duelo entre Pumas Morelos y Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Ascenso, disputado en el Estadio Centenario, por lo que con base en los  Artículos 19 y 20 del Reglamento de Sanciones, el jugador Rubén García se encuentra inhabilitado. "Los Jugadores que incurran en faltas intencionales en las que actúen con alevosía, ventaja o premeditación, causando daño o lesión grave a un contrario, serán sancionados con inhabilitación inmediata y se abrirá una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, para certificar clínicamente el grado de la lesión". El estudio de las lesiones de Fernando Morales, quien estará fuera de las canchas por lo menos tres meses luego de la operación en el tobillo que le practicaron el domingo, determinará el periodo de inhabilitación de Rubén García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×