Será un duelo en media cancha: Elgrabry Rangel

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, aseguró que el duelo ante los Pumas tendrá su punto vital en el medio campo, puesto que ambas escuadras tienen sus fortalezas en ese sector.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, aseguró que el duelo ante los Pumas tendrá su punto vital en el medio campo, puesto que ambas escuadras tienen sus fortalezas en ese sector.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se confían de la falta de gol de Pumas

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, aseguró que el duelo ante los Pumas tendrá su punto vital en el medio campo, puesto que ambas escuadras tienen sus fortalezas en ese sector. “Nosotros nos defendemos con la pelota, somos un equipo que se defiende así, que nos cuesta jugar si no la tenemos; por lo que será un partido muy disputado en la media cancha y el que gane la posesión del esférico será el que tenga todo a su favor para ganar”, comentó. Acerca de la falta de gol que tienen los jugadores de los Pumas, el habilidoso jugador aseguró que esto no debe de ser un factor para que los emplumados se confíen, ya que en el futbol todo puede pasar. "Creo que nosotros no debemos de ver lo que hacen mal ellos, sino que tenemos que concentrarnos en su máximo potencial, pensar que sus delanteros no va a anotar un gol en toda la temporada sería un error, y nadie nos asegura que contra nosotros no salgan inspirados. "Nosotros debemos de salir pensando en defendernos bien, en estar bien armados y en no dejar que se encuentren allá arriba, puede ser que agarremos esa mala racha para nuestro favor, pero tenemos que trabajar para que eso ocurra", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×