Cabañas sigue en terapia intensiva

Después que se había comentado que para este sábado el delantero de las Águilas, Salvador Cabañas dejaría terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, el Jefe de los Servicios Médicos del...
Después que se había comentado que para este sábado el delantero de las Águilas, Salvador Cabañas dejaría terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, el Jefe de los Servicios Médicos del América, informó que áun no lo ha hecho.
 Después que se había comentado que para este sábado el delantero de las Águilas, Salvador Cabañas dejaría terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, el Jefe de los Servicios Médicos del América, informó que áun no lo ha hecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Todavía se espera realizarle algunos estudios

Después que se había comentado que para este sábado el delantero de las Águilas, Salvador Cabañas dejaría terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, el Jefe de los Servicios Médicos del América, Alfonso Díaz comentó que todavía no se han terminado de realizar los exámenes a Cabañas para determinar si ya es momento de ingresarlo a la siguiente etapa. “Eso habían dicho, lo cierto es que hasta que se compruebe con los exámenes es que se pasará a terapia intermedia, lógicamente no se le va a arriesgar, entonces lo que se dijo es que si los exámenes nos  daban la posibilidad  de hacerlo, lo hacemos, pero todavía no terminamos con los estudios”. El Doctor explicó cuáles son las condiciones se deben tomar en cuenta para que se pueda tomar la decisión de pasar a Cabañas a terapia intermedia. “El cerebro tiene que estar en las mejores condiciones, desinflamado, el que las respuestas clínicas sean las adecuadas y que no exista alguna complicación que hasta el momento no la hay. “No hay un tiempo específico, es hasta que nos deje convencidos que puede pasar a otra etapa y que no va correr riesgo “ Además, el galeno mencionó que las posibilidades de que Salvador Cabañas pueda ver el juego de mañana domingo entre América-Cruz Azul dependen únicamente de las condiciones físicas del jugador. “El problema es que a veces está muy cansado y se queda dormido, es lógico que en este momento no está en condiciones para ver el partido completo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×