¡El primer Clásico Regio sin chelas!

Aún no se sabe cuál será el resultado del Clásico 91 entre Rayados y Tigres, pero lo que es un hecho es que el duelo pasará a la historia como el único en La Sultana del Norte donde no habrá venta...
 Aún no se sabe cuál será el resultado del Clásico 91 entre Rayados y Tigres, pero lo que es un hecho es que el duelo pasará a la historia como el único en La Sultana del Norte donde no habrá venta de alcohol en el desarrollo del encuentro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rechazan permiso especial para venta de alcohol en el Tec
  • Horario dominical acaba media hora antes del saque

Aún no se sabe cuál será  el resultado del Clásico 91 entre Rayados y Tigres, pero lo que es un hecho es que el duelo pasará a la historia como el único en La Sultana del Norte donde no habrá venta de alcohol en el desarrollo del encuentro.

Este sábado, el club albiazul informó que oficialmente le fue negado el permiso especial para vender alcohol fuera de horario, por lo que deberá proceder como cualquier otro negocio en la entidad, es decir, con el límite hasta las seis de la tarde.

Y dado que el duelo iniciará  a las 18:30, las incidencias del cotejo serán acompañadas con cualquier otro elemento menos la tradicional cerveza, que suele venderse en grandes cantidades en este tipo de espectáculos.

Mediante un comunicado de prensa, la institución rayada anunció oficialmente que el Ayuntamiento de Monterrey no aceptó la medida de marcar una excepción, algo que inicialmente se contaba por hecho.

"Les informamos que ante la imposibilidad de contar con permiso especial de venta por parte de las autoridades municipales, la venta de bebidas alcohólicas de mañana en el Estadio Tecnológico concluirá a las 18:00 horas, conforme lo estipula el reglamento de Alcoholes del Municipio de Monterrey", rezaba el boletín.

"El acceso al público será a partir de las 16:00 horas. Sugerimos a los asistentes al Estadio que tomen las previsiones de tiempo necesarias dadas las condiciones de vialidad que se presentan en las zonas del Tecnológico. Agradecemos por anticipado la comprensión y el apoyo de nuestra Afición".

Originalmente el partido entre regios estaba pactado para jugarse este sábado 13, pero dado que Rayados disputó a media semana su primer duelo en la Copa Santander Libertadores de América ante el Sao Paulo de Brasil, pidió a los felinos moverlo un día para recuperarse del viaje.

Ahora la medida parece pegarle en el bolsillo, aunque quizá no tanto, pues sí se podrá vender licor desde la hora de apertura de puertas del inmueble, es decir, dos horas antes de que concluya el plazo legal.

De esta forma, no hay duda que el Clásico 91 será enmarcado con tinta fosforescente en el libro de la estadística como el primer duelo que la afición tuvo que pasarla con sobriedad gracias a un permiso que no llegó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×