No podemos levantar: Federico Vilar

Con evidente malestar y cara de pocos amigos, el guardameta de Atlante Federico Vilar, habló dela nueva derrota que sufrió su equipo en este BC2010 ante el Guadalajara, la cual los marginó como...
 Con evidente malestar y cara de pocos amigos, el guardameta de Atlante Federico Vilar, habló dela nueva derrota que sufrió su equipo en este BC2010 ante el Guadalajara, la cual los marginó como penúltimos de la general sólo por encima de Indios.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

"Hay que ser autocríticos y salir lo más pronto posible de ésta"

Con evidente malestar y cara de pocos amigos, el guardameta de Atlante Federico Vilar, habló dela nueva derrota que sufrió su equipo en este BC2010 ante el Guadalajara, la cual los marginó como penúltimos de la tabla general sólo por encima de Indios. El argentino mostró impotencia en sus declaraciones, pues las jornadas pasan y siguen rezagándose de las posibilidades de Liguilla, y lo peor, es que la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz pende de un hilo.   "No podemos levantar, ésa es la realidad, trabajamos para lograrlo pero no podemos, ahora hay que ser autocríticos y salir lo más pronto posible de ésta", externó el arquero al salir de la zona mixta del Jalisco. Para Vilar, esta noche su equipo mostró por momentos manejo de partido para la segunda mitad (donde nulificaron a Chivas), sin embargo los goles tempraneros de Javier Hernández y Alberto Medina los mataron.   "Por momentos se ve el funcionamiento y la idea que tiene el equipo, genera algunas jugadas, pero cuando arrancas un partido y te anotan tan rápido es complicado, creo que ahí estuvo la clave", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×