Se declararon listos los Estudiantes para enfrentar a Pumas

Luego de un ligero entrenamiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se declaró listo para su enfrentamiento ante los Pumas, que será el día de mañana en la cancha del Estadio de CU en la capital...
Luego de un ligero entrenamiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se declaró listo para su enfrentamiento ante los Pumas, que será el día de mañana en la cancha del Estadio de CU en la capital del país.
 Luego de un ligero entrenamiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se declaró listo para su enfrentamiento ante los Pumas, que será el día de mañana en la cancha del Estadio de CU en la capital del país.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Diego Jiménez en duda

Luego de un ligero entrenamiento, el conjunto de Estudiantes Tecos se declaró listo para su enfrentamiento ante los Pumas, que será el día de mañana en la cancha del Estadio de CU en la capital del país. Durante toda la semana se había especulado si el defensa central Diego Jiménez podría jugar, luego de presentar una molestia en el tobillo derecho que le impidió entrenar al nivel del equipo durante toda la semana; finalmente el técnico Miguel Herrera decidió que hiciera el viaje para esperar hasta el último momento y ver si podrá estar en el once inicial. “Sí, hoy amaneció mucho mejor y va a viajar, vamos a darle todo el día de recuperación, para que mañana esté listo. Lo más seguro es que esté de inicio y entrará por Marcelo Alatorre”, comentó el estratega. Herrera Aguirre sabe de la importancia que significa, en todos los sentidos, una victoria ante los felinos, por lo que no quiere dar ninguna ventaja y jugar con lo mejor que tiene. “Es muy importante conseguir una segunda victoria, además de que es del grupo, nos metería de lleno a la pelea y seguir la levantada que el equipo ha mostrado. “Sabemos que Pumas es un buen equipo, tienen buenos jugadores, está bien dirigido y también están tratando de resarcir lo que sucedió el torneo pasado”, apuntó el llamado ‘Piojo’. PODRÍA DEBUTAR El juvenil goleador de Estudiantes Sub-20 y de la Selección Mexicana Sub-20, Taufic Eduardo Guarch, viajó por primera vez con el primer equipo y podría hacer su debut este domingo, a lo que el jugador se mostró emocionado. “Estoy muy contento, se me presentó una oportunidad muy buena y hay que aprovecharla, estaré apoyando al equipo afuera de la cancha, y si me toca entrar, voy a hacer mi mejor papel. Ojalá que se dé el debut, pero no hay que estar nervioso, siempre hay que estar preparado para la oportunidad y aprovecharla. “Me quedé muy feliz porque me dijeron que viajaría con el equipo, soñando en que voy a debutar, ojalá que se haga”, dijo el nacido en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×