Venció Chivas USA a Freseros de Irapuato 3-1

El conjunto estadounidense de Chivas USA venció a medio gas en partido de preparación a los Freseros de Irapuato por tres goles a uno, en cotejo amistoso entre un equipo de la MLS y otro de la...
 El conjunto estadounidense de Chivas USA venció a medio gas en partido de preparación a los Freseros de Irapuato por tres goles a uno, en cotejo amistoso entre un equipo de la MLS y otro de la Liga de Ascenso mexicana.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • El partido amistoso le servirá a ambos conjuntos en sus respectivos torneos

El conjunto estadounidense de Chivas USA venció a medio gas en partido de preparación a los Freseros de Irapuato por tres goles a uno, en cotejo amistoso entre un equipo de la MLS y otro de la Liga de Ascenso mexicana. La cita fue en el Estadio Sergio León Chávez ante una entrada muy respetable para esta clase de juegos. El primer gol de los rojiblancos llegó apenas al minuto 8, en un lamentable autogol del jugador del Irapuato, Ghandi Vega. El defensa buscó cortar un largo centro desde la banda izquierda pero planeó mal la jugada y desvió completamente el balón ante la sorpresa de la afición. La segunda anotación sería del futbolista cubano Maykel Galindo, al minuto 32. Brown llegó por izquierda para ponerle un pase cruzado al centro del área a Maykel, quien solamente empujó el esférico a la portería. Al 38', Galindo nuevamente se luce y entra por la parte izquierda del área grande irapuatense, para recortar a Miguel "Jalisco" Gutiérrez, definiendo de pierna derecha a segundo poste para el 3-0. Un par de minutos después el árbitro central marcó un penal a favor de la escuadra local, tras una falta en el área grande visitante. Ariel González fue el encargado de cobrar y de un zurdazo al centro de la portería acercó a los Freseros en el marcador con el 3-1. Para la segunda mitad se suscitaron muchos cambios en la alineación de Chivas USA, mientras que Irapuato realizó otros esperando mejorar, pero no hubo ninguna modificación al marcador que terminó a favor del conjunto estadounidense. Para la próxima jornada, Irapuato regresará a la acción al visitar a los Pumas Morelos en el Estadio de la Unidad Deportiva Centenario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×