A Daniel Guzmán no le convenció la derrota

Dos veces Daniel Guzmán se ha enfrentado a Rayados en Clásicos de torneo regular, y en ambas el técnico ha cargado con la derrota, pero el timonel consideró que se debe ver más allá del resultado.
 Dos veces Daniel Guzmán se ha enfrentado a Rayados en Clásicos de torneo regular, y en ambas el técnico ha cargado con la derrota, pero el timonel consideró que se debe ver más allá del resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Siente que Rayados le ganó  en errores propios

  • Descarta salir y pone la vista en Santos
  • Dos veces Daniel Guzmán se ha enfrentado a Rayados en Clásicos de torneo regular, y en ambas el técnico ha cargado con la derrota, pero el timonel consideró que se debe ver más allá del resultado, pues a su juicio no se han hecho mal las cosas como para merecer el descalabro. El timonel se dijo dolido por el marcador final en la cancha albiazul, pero a la vez decidido a que no sea una caída permanente para su equipo, pensando en redoblar esfuerzos para revertir la situación. “Duele mucho la manera que perdimos hoy, por los goles que nos hicieron, creo que mata el ánimo a cualquier equipo por los goles tan sencillos, y creo que estamos teniendo ahorita, no hemos estado atinados en el aspecto defensivo, siempre le damos mucha ventaja especial”, declaró. “Se llevan la victoria de una manera que a mí en lo particular no me convence, en un tiro de esquina, un error de nosotros, un segundo error que cometemos en el aspecto defensivo, y ellos la meten. “Pero la posesión de la pelota en el segundo tiempo la tuvimos, ellos se echaron para atrás, yo creo que la idea está muy clara y tienen que venir los resultados, es no desesperarse, seguir luchando, seguir mejorando, que nos duela esta derrota para seguir creciendo, es la única manera de que las cosas se den”. -¿Tigres esta en problemas?- “No lo quiero ver así, estamos buscando ese equipo que primeramente de resultados, estamos buscando esa sangre para confrontar este tipo de partidos y se den cuenta que nosotros venimos a jugar futbol y a buscar ganar en esta cancha, la idea está, hay que seguir concientizando a los jugadores de lo que nos estamos jugando”. -¿Se está comiendo la presión a Tigres?- “Es difícil saber, necesitaríamos preguntarles y que los jugadores se den cuenta sí hay presión o no hay presión, yo creo que pecamos de ingenuos, el primer tiempo casi regalamos los cuarenta y cinco minutos, y en los segundos tiempos por arte de magia el equipo cambia, y juega más adelante, presiona más y le mete más coraje, lo que buscamos es que jueguen con mayor tiempo de esa manera como en los segundos tiempos”. Guzmán respondió de forma escueta que no piensa salir del equipo, y por el contrario, fue contundente en decir que ahora es cuando el plantel debe levantar, y de eso se va a encargar empezando por el duelo ante el Santos de media semana. “No creo que caigan (en desesperación) eso va a depender de mí, estoy con más ánimo que nunca, descansar, no creo que se pueda descansar después de esa derrota, y pensar el lunes como vencemos al Santos”. -¿Fue justo el resultado?- “No (fue justo el resultado) porque veníamos con otra intención, por lo que viste en el segundo tiempo los errores que cometimos no era para perder de esta manera”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×