Aarón Galindo aseguró que en Chivas hay tranquilidad

Con las cinco victorias de manera consecutiva, el defensa de Chivas, Aarón Galindo, reconoció que en este momento existe mucha tranquilidad en el equipo para seguir trabajando de la mejor manera.
Con las cinco victorias de manera consecutiva, el defensa de Chivas, Aarón Galindo, reconoció que en este momento existe mucha tranquilidad en el equipo para seguir trabajando de la mejor manera.
 Con las cinco victorias de manera consecutiva, el defensa de Chivas, Aarón Galindo, reconoció que en este momento existe mucha tranquilidad en el equipo para seguir trabajando de la mejor manera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El zaguero reconoció que no pueden aflojar el paso

Con las cinco victorias de manera consecutiva, el defensa de Chivas, Aarón Galindo, reconoció que en este momento existe mucha tranquilidad en el equipo para seguir trabajando de la mejor manera. “El equipo está bien, está contento y ahora con cinco triunfos más, en el equipo hay tranquilidad, hay motivación y hay que seguir trabajando”, dijo. Sin embargo, indicó que los rojiblancos no deberán aflojar el paso, pues hasta que se logre la clasificación a la liguilla habrá valido la pena el excelente inicio de torneo. “Todos tenemos bien claro que esto va empezando, que tenemos que mantener esta racha, si no, no sirve de nada y con comunicación, hablamos mucho durante la semana, el esfuerzo se debe mantener, no hay que relajarse y en la semana se han hecho bien las cosas. “Nos la creemos, pero siempre con los pies en la tierra, sin triunfalismos, creo que esto va empezando, son cinco partidos, cinco triunfos y lo importante es seguir trabajando y tener mucha comunicación para que esto siga por buen camino”, comentó. Además advirtió que todavía faltan cosas que mejorar, pero concordó con su entrenador, quien ha dicho que es más fácil corregir cuando se está ganando, pues ante Atlante no mostraron el futbol que venían teniendo. “Ellos tuvieron opciones de gol igual que nosotros, aunque nosotros tuvimos más, Atlante hizo un buen partido, se mostró bien en el primer y en el segundo tiempo, pero nosotros concretamos, pero lo que sí es que nos faltó ser más certeros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×