Aumentó PSV su ventaja en el liderato, los mexicanos todo el encuentro

El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, aumentó su ventaja en la cima de la Liga de Holanda.
El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, aumentó su ventaja en la cima de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, aumentó su ventaja en la cima de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Una vez más 'Maza' y Salcido juegan los 90 minutos
  • PSV ya saca ventaja de 5 puntos a su perseguidor Twente

El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, aumentó su ventaja en la cima de la Liga de Holanda, gracias a que hoy derrotó por la mínima ventaja de 1-0, al Heracles Almelo.

La cancha artificial del  Estadio Polman, fue el escenario donde el cuadro granjero mantuvo su invicto y consiguió tres puntos importantes, de cara a la conquista de su trofeo número 22 de la Eredivisie. El autor del solitario gol del encuentro fue el atacante sueco Ola Toivonen, al minuto 58, en un partido donde el PSV, sufrió de más para quedarse con el triunfo de visitante. Con la victoria, los dirigidos por el Fred Rutten, llegaron a 61 puntos, para mantenerse de forma solitaria en el liderato, por su parte el Heracles, se quedó con 36 unidades, en el sexto peldaño. Los defensa mexicanos "Maza" y Salcido, como ya es costumbre disputaron una vez más los 90 minutos, cumpliendo de gran forma su trabajo e incluso se dieron tiempo para irse al ataque. Al minuto cuatro, Francisco Rodríguez tuvo en su cabeza la apertura en su marcador, pero su remate salió por encima de la cabaña custodiada por Martín Pieckenhagen. Después de esa acción el Heracles, se hizo de la posesión del esférico generando peligro de gol en la meta del sueco Andreas Isaksson, quien tuvo más trabajo de lo que se pensaba, pero supo salir airoso. Hasta el segundo tiempo, el equipo Granjero, reaccionó y como todo equipo grande y aprovechó sus escasas opciones de gol, para perforar la cabaña del Heracles, al minuto 58 llegó el único tanto del encuentro, tras un remate de cabeza de Toivonen, en un cobro de tiro de esquina. Con la desventaja, el Heracles Almelo, adelantó líneas en busca del empate, incluso el arquero Martín Pieckenhagen se fue al ataque en los últimos segundos del partido, pero no fue suficiente para arrebatarle el sufrido triunfo al PSV Eindhoven. Otros resultados de la Jornada 23 de la Eredivisie: NEC Nijmegen 4-2 NAC Breda Vitesse Arnhem 1-2 FC Twente Enschede ADO Den Haag 3-0 Willem II Tilburg SC Heerenveen 0-2 Ajax Amsterdam AZ Alkmaar 2-0 Roda Kerkrade FC Utrecht 0-0 Feyenoord Rotterdam FC Groningen 2-1 RKC Waalwijk Sparta Rotterdam 2-0 VVV Venlo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×