El equipo va creciendo: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich ha escrito su nombre de forma brillante en la historia regia, al ser desde el torneo pasado el primer entrenador que gana la batalla de forma recíproca dirigiendo a Tigres y...
 Víctor Manuel Vucetich ha escrito su nombre de forma brillante en la historia regia, al ser desde el torneo pasado el primer entrenador que gana la batalla de forma recíproca dirigiendo a Tigres y posteriormente a Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Destacó el técnico la fortaleza física de su plantel

  • Reconoció que deben mejorar para no sufrir en el final
  • Víctor Manuel Vucetich ha escrito su nombre de forma brillante en la historia regia, al ser desde el torneo pasado el primer entrenador que gana la batalla de forma recíproca dirigiendo a Tigres y posteriormente a Rayados. Hoy, que al frente de los albiazules volvió a conseguir una victoria en su carrera, el entrenador consideró que más allá de la forma se debe recordar que no hace mucho se hablaba que Monterrey no podía con los felinos, y sufría cada que llegaba el Clásico Norteño. “Desde luego que tiene un significado especial (ganar el Clásico), son tres puntos, la jetatura que se tenía que no se ganaba, y ya se ganó en el Universitario (el torneo pasado) ahora se gana en el Tec, eso habla que el equipo va creciendo”, señaló en conferencia. “Nos vamos tranquilos, sabiendo que teníamos que buscar este resultado, y contentos porque se logró”. -¿Qué pasó que en el segundo tiempo Tigres fue mejor?- “Nos  faltó en la segunda parte, la primera fue buena, luego dejamos de hacer cosas y eso es algo que debemos corregir”. -¿Sintió presión del rival?- “No llegaron realmente, en ese aspecto no me preocupó, puro pelotazo y en ese aspecto era difícil, se tuvo un forcejeo en la media cancha, realmente hubo pocos peligros, pero sí algo que tenemos que hacer nosotros es corregir algunos aspectos”. -¿Esperaba más de Tigres?- “No, creo que eso fue hoy día, a la mejor una variante o una alternativa que tuvieron o que se presentó de esa manera”. El técnico resaltó que pese al trajín del viaje a Brasil a media semana, algunos jugadores que participaron en los dos duelos no resintieron el esfuerzo, y eso le da para seguir contando con todo el cuadro para los duelos que tiene en esta semana. “Desde ese punto de vista creo que sí, fue un esfuerzo máximo hubo una entrega total, no hubo situaciones de lesiones ni alguna lesión muscular y eso nos da la oportunidad de seguir trabajando en una forma progresiva y continuar”. Sobre la presión que ahora tiene Daniel Guzmán al frente de Tigres, y quien se dice, podría dejar la institución tras la derrota en el Clásico, el timonel rayado se desmarcó  de opiniones, y dijo que eso está sólo en manos de su rival de la ciudad. “Eso ya no me corresponde a mí, yo no soy el que tiene que tomar la decisión en ese sentido, lo mío es dirigir al equipo de Monterrey”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×