El meta Luis Michel aseguró que seguirán exigiéndose

El cancerbero de Chivas, Luis Michel, se muestra mesurado en sus palabras, sin hacer alarde del buen paso que lleva su equipo, asegurando que la exigencia seguirá siendo la misma que se han tenido...
 El cancerbero de Chivas, Luis Michel, se muestra mesurado en sus palabras, sin hacer alarde del buen paso que lleva su equipo, asegurando que la exigencia seguirá siendo la misma que se han tenido desde el primer partido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya piensan en Pachuca, que será un excelente sinodal

El cancerbero de Chivas, Luis Michel, se muestra mesurado en sus palabras, sin hacer alarde del buen paso que lleva su equipo, asegurando que la exigencia seguirá siendo la misma que se han tenido desde el primer partido.

“El equipo funciona bien, somos líderes, tenemos al goleador, tenemos una buena racha, estamos contentos con ello y esto nos hace exigirnos más, seguir mejorando, porque apenas viene lo bueno”.

"Estamos conscientes de lo que nos había pasado, desde la Pretemporada teníamos claro que teníamos que mejorar"

“Estamos conscientes de lo que nos había pasado, desde la Pretemporada teníamos claro que teníamos que mejorar, que había que hacer mejor las cosas y a conciencia nos estamos preparando y vamos paso a paso, igual que los partidos anteriores, partiendo de la base, que es controlando el balón, buscar el arco rival”, aseguró el guardameta.

Esta semana será corta por la Jornada Doble, por lo que ya dejan del lado la victoria ante Atlante y ahora piensan en el siguiente rival, Pachuca, que será un excelente sinodal para probar la calidad que han mostrado.

“Hay que darle la vuelta a la página, Pachuca sabemos el rival que es, los jugadores que tiene, te puedo asegurar que será un partido muy abierto, por los dos estilos y trataremos de resolver lo que ellos presenten, buscar atacarlos y tratar de conseguir el resultado”.

“Cada partido es una buena prueba, cada partido es una buena oportunidad y hay que estar conscientes de ello, de la exigencia que nos va a poner el rival y que hay que dar el máximo porque cada rival hace su chamba y más ahorita nos van a querer ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×