Herrera destacó el funcionamiento de su equipo

El Director Técnico de Estudiantes Tecos, Miguel "Piojo" Herrera, destacó la labor de su equipo al quedarse con un hombre menos en el enfrentamiento contra Pumas, en donde ambos equipos se...
 El Director Técnico de Estudiantes Tecos, Miguel "Piojo" Herrera, destacó la labor de su equipo al quedarse con un hombre menos en el enfrentamiento contra Pumas, en donde ambos equipos se dividieron unidades tras el empate 1-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aceptó el manotazo de Bareiro sobre Palacios, pero dijo que no era de expulsión

El Director Técnico de Estudiantes Tecos, Miguel “Piojo” Herrera, destacó la labor de su equipo al quedarse con un hombre menos en el enfrentamiento contra Pumas, en donde ambos equipos se dividieron unidades tras el empate 1-1. “Se jugó bien y más el hacerlo con diez hombres contra un equipo que como lo dije en la semana es muy difícil, contra el Campeón de hace seis meses, con el mismo plantel, mismo técnico, jugadores y más cuando tenemos un hombre menos”. Además mencionó que este resultado le da confianza al equipo ya que su conjunto mostró un mejor desempeño a diferencia de los encuentros anteriores, en donde el equipo se desordenaba y no atendían las funciones adecuadas y en este partido lo supieron manejar bien aunque tuvieran un hombre menos. “Da mucha confianza porque estos resultados son positivos para el equipo, pero te sale bien porque tienes un hombre menos, porque es un equipo importante que los estamos enfrentando en su casa de visitantes, el conjunto se ordena bien, lo que nos estaba faltando los minutos cruciales contra Chivas y Puebla, un poco de orden y atención y ahora lo tuvimos, el equipo lo hizo bastante bien la semana pasada, hemos ido ganando en eso”. El estratega comentó que no era para expulsión la que sufrió su delantero Fredy Bareiro al minuto 23, donde el árbitro central Genaro Medrano le mostró cartón rojo al ver el manotazo que el delantero le dio a Marco Antonio Palacios. “Nunca forcejean, primero me parece que sí es falta de 'Pikolín' a Bareiro y en el forcejeo, en la manoteada no hay un golpe de Bareiro a 'Pikolín' pero es un forcejeo normal entre dos jugadores en un partido que estaban disputando tan bien pero que para mí no veía una tarjeta tan clara pero es una decisión del árbitro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×