Las Aguilas se impusieron en divisiones inferiores

América extendió su paternidad sobre Cruz Azul a las categorías inferiores, debido a que se impuso en las categorías Sub-17 y Sub-20.
 América extendió su paternidad sobre Cruz Azul a las categorías inferiores, debido a que se impuso en las categorías Sub-17 y Sub-20.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América ganó tanto en categoría Sub-17 como Sub-20

América extendió su paternidad sobre Cruz Azul a las categorías inferiores, debido a que se impuso en las categorías Sub-17 y Sub-20. En las instalaciones de Coapa, las Aguilitas Sub-17 se alzaron con el triunfo 1-0 en el partido que corresponde a la Jornada 22. El gol de los americanistas fue por conducto de Jassed Boyzo al minuto 42 y aunque La Máquina tuvo un tiempo para tratar de lograr siquiera el empate, no pudieron concretar sus acciones de peligro y terminaron cayendo; aunque en la serie de penales limpiaron un poco el orgullo para terminar con un apretado 4-5 a su favor. En la categoría Sub-20, el encuentro terminó 1-0 en favor del América, con tanto de Gorge Ulises Corral al minuto 13. Ya en la serie de penales, los americanistas se aprovecharon del pánico escénico que suele crear su casa sobre los rivales y anotaron en cuatro ocasiones sin problemas. Cruz Azul no pudo hacer lo mismo, acertó en el primer tiro, pero el segundo lo falló, el tercero y el cuarto se los detuvo Hugo González, portero de las Águilas, y el quinto volvió a anotar, pero ya sólo para tratar de levantar un poco la cabeza, pues los cánticos de la afición comenzaron a bajarles aún más la moral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×