Los jugadores somos los responsables: Rafa Márquez Lugo

El Atlante sigue a la deriva y el futuro no se ve prometedor, ya que se mantienen en las últimas posiciones del Bicentenario 2010 con sólo dos unidades de 15 posibles.
 El Atlante sigue a la deriva y el futuro no se ve prometedor, ya que se mantienen en las últimas posiciones del Bicentenario 2010 con sólo dos unidades de 15 posibles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Somos los que estamos adentro, los que estamos fallando en cuestiones tácticas"

El Atlante sigue a la deriva y el futuro no se ve prometedor, ya que se mantienen en las últimas posiciones del Bicentenario 2010 con sólo dos unidades de 15 posibles. En el encuentro del sábado por la noche Rafael Márquez se perdió dos goles, que pudieron cambiar el rumbo ante Chivas, producto de la mala fortuna desde la óptica del propio delantero. "Más que fallarla, uno tiene mala fortuna porque puedo tener mala puntería, pero en la primera que tuve, en la que me quito a Michel el balón me botó, igual en otra cancha no me bota o a la mejor le pego mal y la falló; la que tiene Bermúdez, más los dos trevesaños y el equipo juega a lo mismo, genera ocasiones, sólo que estamos en una mala racha y no la estamos metiendo, Ésa es la realidad". Sobre el inminente riesgo que corre el trabajo del Profe Cruz, el delantero señaló que los únicos responsables por el mal accionar son los jugadores. "Los principales responsables, y lo vengo diciendo desde hace varias semanas, somos los jugadores, ya que somos los que estamos adentro, los que estamos fallando en cuestiones tácticas, en tiros de esquina, en jugadas a balón parado, que nos han hecho daño este torneo, y arriba tampoco la estamos metiendo; hay que asumir esa responsabilidad los jugadores". Sobre las constates fallas que ha tenido el cuadro azulgrana, el delantero manifestó que la confianza los está abandonando. "Todo radica en la contundencia, ésa es la realidad, desgraciadamente muy rápido al minuto uno ya estábamos abajo por una desconcentración en la táctica fija y eso nos pega en lo anímico, nos pega y pese a eso el equipo logra múltiples ocasiones y la verdad no estamos finos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×