Policías de CU se trasladaron al Estadio Azul

Las efectos del duelo entre América y Cruz Azul llegaron al Olímpico de CU durante el encuentro entre Pumas y Estudiantes. Elementos que guardaban la seguridad en el inmueble se retiraron tras ser...
 Las efectos del duelo entre América y Cruz Azul llegaron al Olímpico de CU durante el encuentro entre Pumas y Estudiantes. Elementos que guardaban la seguridad en el inmueble se retiraron tras ser avisados que se necesitaban policías en el Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Aficionados celestes, en la mira de los uniformados
  • La porra de Tecos brilló por su ausencia

Las efectos del duelo entre América y Cruz Azul llegaron al Estadio Olímpico de CU durante el encuentro entre los Pumas y Estudiantes de la UAG. A 30 minutos de haber empezado el cotejo, elementos que guardaban la seguridad del Estadio Olímpico de CU se retiraron tras ser avisados que se necesitaban policias en el Estadio Azul por un conflicto organizado por los aficionados cementeros, quienes estaban utilizando petardos, chuchillos y varias armas de fuego. Por esta razón la seguridad de CU se vio disminuida, por el altercado que se propició en el Azul, sitio de reunión de la porra celeste para dirigirse al Azteca. AFICIÓN DE ESTUDIANTES BRILLÓ POR SU AUSENCIA Los cuatro puntos que Estudiantes ha sumado en las cinco jornadas del actual Torneo Bicentenario 2010 se vio reflejado no sólo en los números, sino también en las tribunas, donde la porra del cuadro de Zapopan brilló por su ausencia. Esta vez, la gente de Estudiantes fue la contra parte de uno de los temas que la afición de Pumas le dedica a su conjunto; “yo te sigo a todas partes a donde vas...”, ya que únicamente un grupo de 20 seguidores del conjunto tapatío se hiceron presentes en la zona que es asiganda a la porra del equipo visitante. Aunque no hubo emociones que rescatar dentro del terreno de juego por el tedioso enfrentamiento que se dio, estos aficionados no pararon de apoyar a su equipo, sin embargo sus voces eran anuladas por los cánticos de La Rebel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×