Siente Gerardo Espinoza que Atlas hizo su peor partido en Morelia

El volante del Atlas, Gerardo Espinoza, no ocultó su tristeza por la forma en que cayeron ante Monarcas y aseguró que eso les generó tristeza y coraje.
El volante del Atlas, Gerardo Espinoza, no ocultó su tristeza por la forma en que cayeron ante Monarcas y aseguró que eso les generó tristeza y coraje.
 El volante del Atlas, Gerardo Espinoza, no ocultó su tristeza por la forma en que cayeron ante Monarcas y aseguró que eso les generó tristeza y coraje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador rojinegro consideró tendrán que seguir trabajando para mejorar

Después de la dolorosa derrota sufrida anoche en Morelia, el plantel rojinegro arribó este medio día a Guadalajara para realizar un trabajo regenerativo con miras a la jornada doble donde recibirán el próximo miércoles a Indios. El volante rojinegro Gerardo Espinoza no ocultó su tristeza por la forma en que cayeron ante Monarcas. “Desde luego que tenemos que estar tristes, no hicimos un buen partido y eso genera tristeza y coraje”. Sin embargo, el de Guamuchil, Sinaloa, pidió mesura ante el escandaloso resultado, ya que aún hay tiempo para mejorar y rápidamente tendrán su revancha ante los fronterizos. "Cuando ganamos no éramos los mejores y ahora que perdimos por tres goles no somos los peores" “Tenemos que verlo así, cuando ganamos no éramos los mejores y ahora que perdimos por tres goles no somos los peores, ahora teneos que seguir trabajando y no bajar los brazos, correr y esforzarnos al máximo para revertir esta situación”, señaló. Espinoza Ahumada sentenció que anoche hicieron el peor partido del Bicentenario 2010 y eso les costó el segundo descalabro del torneo. “En general fue un mal partido, el peor de este torneo, no estuvimos finos con la pelota, no marcamos bien y a la hora de atacar estuvimos nulos y general no hicimos las cosas bien”, señaló. Sobre los Indios de Ciudad Juárez, el sinaloense afirmó que “ha sufrido Indios pero para nada será un partido fácil, Indios peleará muchísimo y si nos relajamos y no somos agresivos vamos a sufrir mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×