Tienen que ganar títulos, no partidos: 'Chaco' Giménez

Después de que Ángel Reyna declarara que los cruzazulinos "ya no son clientes, son hijos" del América, Christian Giménez intentó responderle con diplomacia al elemento azulcrema, dejando de lado...
 Después de que Ángel Reyna declarara que los cruzazulinos "ya no son clientes, son hijos" del América, Christian Giménez intentó responderle con diplomacia al elemento azulcrema, dejando de lado el malestar que ocasionó la derrota de 2-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Giménez le respondió a Ángel Reyna

Después de que Ángel Reyna declarara que los cruzazulinos "ya no son clientes, son hijos" del América, Christian Giménez intentó responderle con diplomacia al elemento azulcrema, dejando de lado el malestar que ocasionó la derrota de 2-0 en el Azteca. "Merece todo mi respeto, que declare lo que tenga que declarar, es una institución prestigiosa donde está, pero tienen que ganar títulos y no partidos". Las palabras van de la mano cuando se observa que en su pasado el 'Chaco' tiene una vitrina de títulos con su ex equipo Pachuca, pero no coinciden con la nueva camiseta que hoy defiende, pues el cuadro celestes ha perdido tres Finales en los últimos cuatro torneos.

"No hay que agachar la cabeza, duele mucho pero hay que levantar"

Sin embargo, es claro que el Clásico se calienta más tras haber terminado, pues el dolor de una derrota más domina a los celestes y el placer de una nueva victoria ciega a los americanistas. "Nosotros somos los primeros a los que les duele esta derrota, es un golpe muy duro tan temprano en el torneo, en un Clásico y la verdad que duele mucho pero hay que trabajar, no hay que agachar la cabeza, duele mucho pero hay que levantar, tenemos un grupo de jugadores que hoy sí nos duele, pero mañana ojalá que podamos levantar", declaró. El delantero de los celestes sabe que el equipo tiene que levantar contra Morelia pues el tiempo y la paciencia pueden agotarse, por ello habrá que hacer una autocrítica para encontrar su mejor futbol y así poder llevar a cabo las órdenes de su estratega. "No sé (qué le pasa a cruz Azul). Los once que entramos a la cancha somos responsables, el Pofe Meza tiene la idea de juego muy clara y lo ha llevado el torneo pasado hasta llegar a la Final, ahora de repente las cosas no se están dando, pero tenemos que estar en este momento más unidos que nunca, saber que duele mucho pero hay que levantar. "Son muy pocos los tiempos en que el equipo está claro (en su juego), creo que tenemos que tranquilizarnos, el equipo intenta jugar pero no tiene claridad", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×