Ulises Mendivil espera mantener la titularidad con Pachuca

El atacante del Pachuca Ulises Mendivil, autor de un par de goles en la victoria de Tuzos sobre Puebla, espera que con su actuación de esta tarde pueda mantener la titularidad a mitad de semana,...
El atacante del Pachuca Ulises Mendivil, autor de un par de goles en la victoria de Tuzos sobre Puebla, espera que con su actuación de esta tarde pueda mantener la titularidad a mitad de semana, cuando el cuadro hidalguense reciba a las Chivas.
 El atacante del Pachuca Ulises Mendivil, autor de un par de goles en la victoria de Tuzos sobre Puebla, espera que con su actuación de esta tarde pueda mantener la titularidad a mitad de semana, cuando el cuadro hidalguense reciba a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Anoche soñé que metía ese gol: Francisco Torres

El atacante del Pachuca Ulises Mendivil, autor de un par de goles en la victoria de Tuzos sobre Puebla, espera que con su actuación de esta tarde pueda mantener la titularidad a mitad de semana, cuando el cuadro hidalguense reciba a las Chivas. “Se dieron los goles y estoy contento por eso, el día de hoy fue un partido muy complicado, pero que mejor manera de llegar en forma ascendente al partido ante Chivas. Yo espero haber cuidado la titularidad y trataremos de seguir de esta manera para lograr cosas importantes con el equipo”, mencionó. Por su parte, el mediocampista Francisco Torres, que ingresó de cambio en la segunda mitad y anotó el gol de la ventaja definitiva con un gran cobro de tiro libre, reveló que le ganó la pelota a Damián Álvarez porque anoche soñó que anotaría el gol. “Tomé el balón con confianza ante Damián Álvarez y Gerado Rodríguez, que son buenos tiradores, porque les dije que iba a meter el gol, que anoche lo soñé. Puebla hizo un gran partido en casa pero nosotros tuvimos la calma de revertir el marcador”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×