A Braulio Luna le preocupa que San Luis no termine con 11 hombres

El mediocampista de San Luis, Braulio Luna, se mostró preocupado por la situación de disciplina por la que atraviesa el conjunto potosino, ya que en las primeras cinco jornadas han acumulado 17...
El mediocampista de San Luis, Braulio Luna, se mostró preocupado por la situación de disciplina por la que atraviesa el conjunto potosino, ya que en las primeras cinco jornadas han acumulado 17 tarjetas amarillas y cuatro rojas.
 El mediocampista de San Luis, Braulio Luna, se mostró preocupado por la situación de disciplina por la que atraviesa el conjunto potosino, ya que en las primeras cinco jornadas han acumulado 17 tarjetas amarillas y cuatro rojas.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • En cinco juegos, los Gladiadores han acumulado 17 tarjetas amarillas y cuatro rojas
  • Braulio Luna dijo que hay que trabajar más en la definición

El mediocampista de los Gladiadores de San Luis, Braulio Luna, se mostró preocupado por la situación de disciplina por la que atraviesa el conjunto potosino, ya que en las primeras cinco jornadas del Bicentenario 2010 han acumulado 17 tarjetas amarillas y cuatro rojas, lo que los ha dejado en dos ocasiones con un hombre menos y en otras dos con dos jugadores expulsados. Por ello, el Capitán del conjunto potosino lamentó esta situación de no terminar los partidos con los once jugadores, y es que a pesar de que el equipo juega bien, la diferencia de hombres dentro de la cancha pesa más que el buen funcionamiento que se realiza durante los 90 minutos. “Tenemos que cuidar mucho las tarjetas, por una u otra razón no estamos terminando con once jugadores los partidos y pesa muchísimo, porque se trabaja pensando en que el fin de semana te va a salir lo planeado. Tristemente hemos tenido 10 o nueve jugadores dentro de la cancha y nos ha costado, no es un pretexto, pero ha sido parte de que el equipo no tenga los puntos que deberíamos de tener”, señaló. Braulio también comentó que a la escuadra de San Luis le falta concretar las jugadas ofensivas por lo que dijo que hay que trabajar en la contundencia para no dejar ir más puntos. “Mejor definición, estamos teniendo llegadas, sería más preocupante si no la tuviéramos, tuvimos cerca de seis opciones de gol contra Indios y no la pudimos meter, esa situación es la que preocupa, y no sólo a los delanteros, sino también a nosotros los medios, a los defensas. Nada más es aplicación individual”, apuntó. Por último, el mediocampista resaltó la mentalidad que Ignacio Ambríz, tecnico del conjunto gladiador, ha implementado en el equipo, por lo que pidió apresurar la adaptación a esta idea para que los resultados empiecen a darse de manera favorable. “Nacho ha tratado de plasmar su idea y nosotros tenemos que asimilarlo lo más pronto posible, pues en esto del futbol los resultados mandan y creo que nosotros como jugadores debemos darle ese respaldo a Nacho dentro de la cancha y aplicarnos lo mas rápido posible, pues las jornadas avanzan y no tenemos los puntos que teníamos en mente”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×