A Daniel Guzmán le queremos ganar: Daniel Ludueña

El volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que en la cancha se olvidará de la gran amistad que tiene con Daniel Guzmán, técnico que lo trajo a México en el torneo de Clausura 05.
El volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que en la cancha se olvidará de la gran amistad que tiene con Daniel Guzmán, técnico que lo trajo a México en el torneo de Clausura 05.
 El volante de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que en la cancha se olvidará de la gran amistad que tiene con Daniel Guzmán, técnico que lo trajo a México en el torneo de Clausura 05.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Daniel Guzmán fue quien trajó a Daniel Ludueña al futbol mexicano

El volante creativo de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que en la cancha se olvidará de la gran amistad que tiene con Daniel Guzmán, técnico que lo trajo a México en el torneo de Clausura 05 y que estará en el banquillo de enfrente este jueves cuando los Guerreros visiten a los Tigres. “En puerta tenemos un partido durísimo el jueves, sabemos que ellos (Tigres) van a estar desesperados por los tres puntos y nosotros de igual manera vamos a jugar muy inteligentemente para sacar el resultado. Si bien conozco a Daniel Guzmán y siento un gran aprecio y respeto por como es como persona y como técnico, yo quiero ganar y él lo sabe, así que vamos a estar tranquilos para ir y hacer un gran partido”, comentó. El “Hachita”  le dio un valor agregado al duelo en contra de los felinos al tratarse de un rival del Grupo Tres: “Vencimos a Cruz Azul y ahora vamos contra otro rival de grupo y no va a ser la excepción así que va a ser muy importante para ir encaminándonos para seguir peleando arriba en el grupo”. El argentino aceptó con buen sentido del humor el hecho de estar saliendo de cambio en los últimos partidos, ya que, según comentó, con una sonrisa dibujada en el rostro, mientras sigan ganando no tiene nada que decir en ese aspecto. “Por ahí el técnico lo ha visto, tenía a (Matías) Vuoso en la banca el sábado y realmente le ha dado resultados porque el equipo gana así mientras gane el equipo está todo bien”. apuntó. Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda dijo que no dan por muertos a su siguiente enemigo, puesto que se trata de un plantel importante y que podría levantar el jueves entrante: “Hay que aprovechar cualquier partido, más estos que son del mismo grupo pero lo vamos a respetar y a tratar de hacer lo nuestro, pero no hay que darlos por muertos ya que es un gran equipo y no importa cómo esté, va a salir a ganar”. Sobre el desempeño de la línea defensiva lagunera, la cual suma dos partidos seguidos sin recibir gol, el ex Wanderers de Montevideo comentó que “es algo importante y que nos va a dar confianza pero hay que seguir trabajando porque en los últimos minutos sufrimos un poco por las circunstancias del juego”. La última vez que los Guerreros ganaron en la casa de los felinos fue en el torneo de Clausura 08, con goles de Fernando Arce  y Walter Jiménez, mientras que por los locales Gastón Fernández logró el único tanto para su causa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×