A Martín Bravo le preocupa la falta de gol

Los cuatro empates que han hilado los Pumas en esta campaña es un indicador de la falta de contundencia en la parte ofensiva del cuadro, por lo que Martín Bravo está preocupado por la baja cuota...
Los cuatro empates que han hilado los Pumas en esta campaña es un indicador de la falta de contundencia en la parte ofensiva del cuadro, por lo que Martín Bravo está preocupado por la baja cuota de goles.
 Los cuatro empates que han hilado los Pumas en esta campaña es un indicador de la falta de contundencia en la parte ofensiva del cuadro, por lo que Martín Bravo está preocupado por la baja cuota de goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mencionó que el equipo pasa por un momento de desconcentración

Los cuatro empates que han hilado los Pumas en esta campaña es un indicador de la falta de contundencia en la parte ofensiva del cuadro. Ante esta situación, Martín Bravo, delantero del conjunto universitario, dijo que le preocupa no aportar al equipo con goles, pero confía en que si el técnico Ricardo Ferretti le brinda oportunidades, las anotaciones pronto llegarán. "No presionados, sí la necesidad de hacer goles, sí me preocupo bastante, ya van cinco fechas que no convertimos, sí es preocupante pero hay que estar tranquilos, hay que segir trabajando pensar en que va a llegar una y va a cambiar todo, me tengo que encontrar, buscar una regularidad. "Él (Ferretti) me tiene confianza, me tiene fe al igual que nosotros, estoy tranquilo porque sé que puedo hacer las cosas mejor y preocupados por la falta de gol, sólo hay que estar tranquilos y si el técnico nos tiene la confianza mucho mejor, él sabe de lo que somos capaces y ahora sólo hay que demostráselo". El argentino hizo énfasis en la falta de concentración que existe en el equipo, siendo éste el factor que ha hecho que no se hayan conseguido las victorias en los cuatro encuentros que han disputado desde la Fecha dos a la cinco. "Trabajar en la concentración del equipo, ayer empezó muy bien, con muchas ganas, se generaron jugadas, cayó el gol y después de la expulsión nos relajamos y no fue lo mismo, creo que debemos ser más conscientes en cada partido y valorar el gol que hacemos, la ventaja, ser más maduros. "Lo más importante es sacar la ventaja y por ahí no la sabemos mantener. Nos ha pasado en muchos partidos, con Tigres, ayer", determinó el delantero felino, quien además comentó que no es bueno tener cuatro empates consecutivos, ya que al final les puede costar el dejar puntos importantes. En relación al juego del domingo contra Estudiantes, Martín Bravo aceptó que fue el peor partido que los felinos han dado en este Bicentenario 2010, principalmente en la parte complementaria, en donde se les complicó llegar al arco rival. "El segundo tiempo fue muy malo, no se generó nada, ni jugadas de gol, ni de peligro, sí fue muy malo el segundo tiempo, ellos (Estudiantes) también se metieron atrás, igual teníamos uno más y no pudimos entrar y se nos complicó bastante y al final terminamos sacando un punto que nos supo a nada", concluyó el número "10" del cuadro universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×