Carlos Ischia modificará su esquema ante Indios

Ante la expulsión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia tendrá que modificar su once titular para enfrentar este miércoles a Indios.
Ante la expulsión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia tendrá que modificar su once titular para enfrentar este miércoles a Indios.
 Ante la expulsión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia tendrá que modificar su once titular para enfrentar este miércoles a Indios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Morelia fue superior en todo: en el manejo la pelota, las situaciones y resultó triunfador"

Ante la expulsión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia tendrá que modificar su once titular para enfrentar este miércoles a Indios. De entrada, el argentino planea cambiar a línea de cuatro defensores para darle paso a un volante más como Edgar Pacheco. "Esperamos que no perdamos mucho (con la ausencia de Fabricio), tenemos jugadores que están capacitados para hacer este trabajo, por ahí modificaremos el sistema y veremos cómo encontramos al grupo". Sobre la expulsión que sufrió su zaguero en el Morelos, el estratega aceptó que se equivocó pero entiende la calentura que experimentó tras el penal que definió el 3-0 a favor de los purépechas. "Lo que pasa que medir la reacción de jugador es difícil en un momento como ése, primero hay algunos fallos que no han gustado y que no han parecido los correctos, pero bueno, son circunstancias que uno tiene pasar, pero en definitiva Fabricio se equivocó". Y cerrando el tema del duelo ante Monarcas, Ischia aseguró que fueron superados totalmente por el cuadro que dirige Tomás Boy. "Por el resultado y el trámite del partido no hace falta muchos comentarios, Morelia fue superior en todo: en el manejo la pelota, las situaciones y resultó triunfador; casi siempre pasa que cuando un equipo juega mal termina perdiendo, algunas ocasiones hay circunstancias que lo evitan, pero normalmente lo justo es el resultado que se dio el sábado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×