Efraín Juárez aceptó que cometió mano

El defensa de Pumas, Efraín Juárez, comentó que la falta de concentración es el factor más grande por el cual Pumas ha dejado ir puntos en los empates acumulados en los últimos juegos.
 El defensa de Pumas, Efraín Juárez, comentó que la falta de concentración es el factor más grande por el cual Pumas ha dejado ir puntos en los empates acumulados en los últimos juegos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rescata el hecho de estar invictos en el torneo
  • Aceptó su culpa en la jugada del penal contra Estudiantes

El defensor de Pumas, Efraín Juárez, aceptó el error que cometió en el partido del domingo contra Estudiantes, donde en una jugada dentro el área el zaguero felino tocó el esférico con la mano, la cual el árbitro sancionó como pena máxima y que a la postre se convertiría en el empate a uno de los zapopanos. "Es una jugada circunstancial sé que fue un error grave, acepto la responsabilidad, pero hay que trabajar más para no cometer estos errores".

El defensor universitario comentó que la falta de concentración es el factor más grande por el cual Pumas ha dejado ir puntos en los empates acumulados en los últimos juegos, sin embargo, recató el hecho de no tener una derrota en lo que va del Bicentneario 2010. "Distracciones, al final el equipo hace bien las cosas, pero no manejamos bien el ritmo en los noventa minutos, las distracciones nos están costando los partidos, empatarlos y no salir con el triunfo". "Sí hay cosas rescatables de esto, seguimos sin perder pero por el momento, el equipo está muy bien y estamos trabajando porque no nos gusta empatar, buscamos ganar; a veces nos dan resultado a veces no, lo importante es que seguimos sobre de eso". Para esta doble jornada, Pumas visitará el Estadio La Corregidora para enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro, un duelo que el zaguero universitario ve como complicado debido al tema porcentual que viven los queretanos. "Es un equipo difícil viene de ganar, viene de dos derrotas consecutivas, un equipo que está jugando la permanencia en Primera División pero nosotros estamos preparados para salir el miércoles con todo y ganar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×