Entrenó Veracruz sin Director Técnico

Los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron a los entrenamientos este lunes por la mañana, pero tras el cese de Joaquín del Olmo como Director Técnico, practicaron sin timonel en el Estadio Luis...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron a los entrenamientos este lunes por la mañana, pero tras el cese de Joaquín del Olmo como Director Técnico, practicaron sin timonel en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Veracruz, México -
  • Descartaron a Hugo Fernández como timonel

Los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron a los entrenamientos este lunes por la mañana, pero tras el cese de Joaquín del Olmo como Director Técnico, practicaron sin timonel en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.   El entrenamiento de hoy estuvo encabezado por el Director Deportivo, Isaac Terrazas y el Secretario Técnico, Ignacio Morales, quienes ordenaron una doble sesión, con fuerte trabajo físico temprano por la mañana y con balón por la tarde.   Veracruz enfrentará a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la próxima Jornada, cuando visiten el Estadio Cuauhtémoc el domingo al mediodía.   Sólo Francisco Bravo no trabajó al parejo del grupo, pues presenta una molestia en los músculos isquiotibiales, en la parte posterior de la pierna derecha.

El Doctor Juan Manuel Mejía informó que al jugador se le realizó un ultrasonido y que el resultado fue positivo, por lo que a más tardar este martes el delantero escualo ya estará incorporado al trabajo grupal.   Mientras tanto, Juan Manuel Mejía informó también que Efrén Hernández, al término del encuentro ante Durango, presentó dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero que ha evolucionado favorablemente, mientras que este martes esperará la llegada de Cuauhtémoc Blanco para saber cómo ha evolucionado de la contractura que refirió en la parte posterior de la pierna izquierda, motivo por el cual se le ordenó que tomara algunos medicamentos y se aplicara crioterapia.   DESCARTARON A HUGO FERNÁNDEZ

Por otra parte, la Directiva informa que no se pudo concretar la contratación del estratega uruguayo Hugo Fernández, quien era la primera opción para hacerse cargo de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz.   La Directiva que encabeza Raúl Quintana, agradeció la disposición mostrada por el señor Hugo Fernández y continuará analizando las opciones restantes, para tomar la mejor decisión para la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×