Gastón Otreras de los Xoloitzcuintles sufrió un esguince de primer grado

En una charla con el Doctor Héctor Enciso, Medico de cancha de los Xoloitzcuintles de Caliente, informó que el mediocampista argentino Gastón Otreras, sufrió un esguince de primer grado en la...
En una charla con el Doctor Héctor Enciso, Medico de cancha de los Xoloitzcuintles de Caliente, informó que el mediocampista argentino Gastón Otreras, sufrió un esguince de primer grado en la rodilla y tobillo de la pierna izquierda.
 En una charla con el Doctor Héctor Enciso, Medico de cancha de los Xoloitzcuintles de Caliente, informó que el mediocampista argentino Gastón Otreras, sufrió un esguince de primer grado en la rodilla y tobillo de la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tuvo que salir de cambio en la segunda parte

En una charla con el Doctor Héctor Enciso, Medico de cancha de los Xoloitzcuintles de Caliente, informó que el mediocampista argentino Gastón Otreras, sufrió un esguince de primer grado en la rodilla y tobillo de la pierna izquierda, por lo que se perderá el encuentro del próximo sábado cuando los caninos visiten a Venados de Mérida en el marco de la Fecha 7 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.   Oscar Gastón Otreras fue "prensado" por Fabián Mares de los Guerreros de Hermosillo sobre la pierna izquierda en sector derecho a unos 15 metros de la media cancha, provocando que Luis Santander se llevara la mano al pecho para extraer de su bolsa el cartón amarillo para el jugador infractor al minuto 55 de tiempo corrido.   El mediocampista sufre de dolor en la rodilla izquierda y el tobillo y tras realizarle los exámenes de rigor se descubrió que padece de un esguince de primer grado, por lo cual podría jugar hasta el día 24 de febrero cuando los rojinegros reciban en casa a los Alacranes de Durango en la Jornada 8, que será la primera Jornada Doble de dos que habrá en el Torneo.   Gastón, quien llegó al conjunto canino procedente de las Fuerzas Básicas del Boca Juniors en julio del 2008 para buscar el ansiado boleto hacia la Primera División, ha sido referente en el conjunto fronterizo donde ha marcado 6 goles en su estancia por el balompié mexicano. Todos ellos con la casaca rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×