'Jagger' Martínez ve en los Diablos sed de venganza

Después de vencer a Cruz Azul, el día para los americanistas parece más lindo, es como si el sol brillará con más fuerza, que las sonrisas salen como de la nada; para Israel Martínez simplemente...
 Después de vencer a Cruz Azul, el día para los americanistas parece más lindo, es como si el sol brillará con más fuerza, que las sonrisas salen como de la nada; para Israel Martínez simplemente es un día magnífico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Recuerda perfectamente el 7-2 con el que hundieron a los pingos hace seis meses

Después de vencer a Cruz Azul, el día para los americanistas parece más lindo, es como si el sol brillará con más fuerza, que las sonrisas salen como de la nada; para Israel Martínez simplemente es un día magnífico.

"Hay partidos que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va a querernos ganar a como dé lugar"

"Da gusto amanecer con un triunfo, ayer fue un partido complicado contra un digno rival, pero lo bueno fue que el equipo jugó bien y ganó", relató el americanista. Martínez sabe que para reafirmar el triunfo y la confianza, el equipo necesita ganar el próximo miércoles frente a los Diablos, entonces aquel 7-2 que le propinaron en el Apertura 2009 aparece sin querer, "Jagger" sabe que los Diablos querrán venganza. "Hay partidos que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va a querernos ganar a como dé lugar, Toluca es un excelente equipo y ellos querrán hacer su partido el miércoles, pero todos los partidos son distintos, la verdad no lo espero tan fácil, será un partido complicadísimo, la verdad creo que no van a querer perder contra nosotros y menos en su casa", declaró. Pero América aún disfruta de la resaca que deja una victoria más frente a La Máquina, ya se han acostumbrado a ganarle a los celestes, a hablar "en la cancha y no afuera de ella" y ahora desean que el triunfo los catapulte a los primeros sitios del Grupo, por lo pronto ocupan la cuarta plaza, pero saben que si se enfilan podrían pronto irse hasta arriba. "Queremos que el equipo ande bien y esperemos de este partido en adelante seguir ganado, obteniendo triunfos", declaró Martínez, mientras defedndió las formas en las que América ha decidido seguir su camino hacia el triunfo, pues para ellos hoy es muy claro que ante la ausencia de su goleador estrella, Salvador Cabañas, lo ideal será manejarse bajo el contragolpe. "Hay veces que uno tiene que manejar el partido, no podemos estar con la misma intensidad todo el juego porque si seguimos yendo al ataque, descuidando atrás pueden empatarnos. Metiendo un gol temprano sí te da mucha confianza, te hace manejar mucho más el partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×