Jorge Villalpando se disculpó con la afición poblana

El portero del Puebla, Jorge Villalpando, tuvo un partido para el olvido el día de ayer, no sólo porque entregó un balón que significó el gol del empate parcial 3-3 ante los Tuzos de Pachuca.
 El portero del Puebla, Jorge Villalpando, tuvo un partido para el olvido el día de ayer, no sólo porque entregó un balón que significó el gol del empate parcial 3-3 ante los Tuzos de Pachuca.
Puebla, Puebla -
  • El equipo presentó su fotografía oficial del Bicentenario 2010

El portero del Puebla, Jorge Villalpando, tuvo un partido para el olvido el día de ayer, no sólo porque entregó un balón que significó el gol del empate parcial 3-3 ante los Tuzos de Pachuca, también porque después de esa jugada un sector de la afición comenzó a meterse con él, a lo cual el arquero respondió haciéndoles señas. Hoy se disculpó por eso. "Quiero pedirle una disculpa a la gente que está en todo su derecho de reclamarnos, el equipo está consciente del mal paso que llevamos y no hay que señalar un culpable, yo siento que se ha trabajado bien simplemente hemos tenido mala fortuna y creo que hay que estar más atentos". De igual forma, el guardavallas que ha tenido la titularidad con La Franja en los últimos 28 partidos de liga, aseguró que sí hay cierta desesperación en el plantel por obtener la victoria y por eso ante San Luis deberán jugar sin desconcentraciones. "Reaccioné así porque el equipo está desesperado por la falta de resultados, creo que con el trabajo vamos a salir adelante, el equipo está comprometido y el miércoles tenemos una buena oportunidad para demostrarlo". FOTOGRAFÍA OFICIAL   Por otra parte, la Dirección de Comunicación del equipo presentó la fotografía oficial del plantel del Bicentenario 2010. Continuando con el concepto creativo del año pasado en el que salieron con La Franja pintada sobre el pecho, en esta ocasión todos los integrantes salen tapados con un cobertor con el escudo del cuadro camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×