Layún asegura que tiene madera para ser titular

Apenas ha jugado 18 minutos en el Torneo Bicentenario 2010, pero Miguel Layún está seguro de que podrá quedarse pronto con la titularidad, pues siente que tiene el talento para lograrlo. El...
 Apenas ha jugado 18 minutos en el Torneo Bicentenario 2010, pero Miguel Layún está seguro de que podrá quedarse pronto con la titularidad, pues siente que tiene el talento para lograrlo. El refuerzo de las Águilas disfruta cada minuto que juega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
(Video:Alejandro Esquivel)

Layún sabe que América no está en su mejor “nivel”

Apenas ha jugado 18 minutos en el Torneo Bicentenario 2010, pero Miguel Layún está seguro de que podrá quedarse pronto con la titularidad, pues siente que tiene el talento para lograrlo. El refuerzo de las Águilas disfruta cada minuto que Jesús Ramírez le da y por ello espera pronto quedarse con un sitio entre los 11 principales.

"Poco a poco estoy empezando a sumar minutos, sabía que llegaba a la mejor institución de México con un plantel muy competitivo y que no iba a llegar de titular, pero cada minuto que entra uno a la cancha es para valorar sobre todo en este tipo de instituciones, sobre todo cuando uno está en esta carrera, trato de aprovechar sobre todo porque uno siempre quiere estar en este tipo de Clubes".

La competencia en el Nido es enorme, el americanista lo entiende así, pero confía en que pronto podrá llenarle el ojo a su estratega y quedarse con un sitio, pues él asegura que no vino sólo a ser un elemento más para estar en la banca.

"Así como considero que los que están son excelentes jugadores, me considero un jugador con cualidades para buscar un puesto titular, obviamente hay que trabajar y mejorar, como lo dije desde que llegué, pero lo importante es estar ahí, empezar con esa continuidad para buscar la titularidad".

"Sé que es un equipo que genera polémica, y también estaba consciente que llegaba en una situación donde había que pelear un lugar, pero bueno, al final estoy contento, empezando a tener oportunidades".

Hoy lo más importante para Layún es que el cuadro de Coapa pueda disfrutar de los triunfos y seguir consolidándose pues el objetivo de ser Campeones aún está presente. Sin embargo, para lograrlo, tendrán que mejorar mucho y eso lo sabe bien.

"Hay una calidad de jugadores importantes, pero también es cierto que no estamos en el mejor nivel o en el que muchos esperaría, la baja de Chava buen importante, pero creo que al final como conjunto el equipo va de menos a más, pero hay que empezar a convencer para tener mayores triunfos. Al final la táctica es la misma, se busca lo mismo que es generar opciones de gol y que se concluyan, lo importante es seguir generando y no desesperarnos, hoy tenemos que explotar las cualidades de 'Quique' que es un jugador veloz", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×